|
||
|
||||
|
||||
no sale de fastboot
Hola, llevo todo el dia intentando meter el twrp y no se que he hecho mal que no sale del fastboot. Da igual los botones y el tiempo que los tenga pulsado por que reinicia, en dos segundos sale el logo "MI" y al segundo sale fastboot de nuevo.
El comando fastoot reboot lo apaga pero reinicia al segundo en fastboot de nuevo. Voy a intentar flasear la rom mundial oficial, no se si me dejará. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, llevo todo el dia intentando meter el twrp y no se que he hecho mal que no sale del fastboot. Da igual los botones y el tiempo que los tenga pulsado por que reinicia, en dos segundos sale el logo "MI" y al segundo sale fastboot de nuevo.
El comando fastoot reboot lo apaga pero reinicia al segundo en fastboot de nuevo. Voy a intentar flasear la rom mundial oficial, no se si me dejará. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Igual ya lo solicitaste pero imagino que tendrás bootloader desbloqueado.. puedes por miflash poner una oficial fastboot y hacer nuevamente todo el proceso una ves flasheada la ROM.. puedes poner el recovery con xiaomitool v2 si se te da mejor q los comandos por adb. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||