|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC HD 2 - 275 €
Vendo HTC HD 2 comprada en enero de 2010 libre de origen. Entrego factura de compra (Antzup), caja, funda, cargador y cable USB. Muy poco uso y buen estado. Siempre con protector de pantalla.
Motivos de venta: Demasiado grande para mi gusto. No sé sacarle rendimiento. NUEVO Precio = 275 euros Gastos envío incluidos. Envío previa transferencia. Adjunto fotografía. VENDIDA!! Gracias a todos los que os habéis interesado. Saludos Última edición por racingalauefa Día 03/11/10 a las 19:36:56. Razón: VENDIDA!! |
|
|
||||
|
||||
una pregunta donde as comprado el protector de pantalla? y que tal es? se pierde tacto en la pantalla, se quedan las marcas del dedo, etc etc? es que ando buscando una y quiero buscarla en tienda fisica. Por cierto estas vendiendo un gran movil, de lo mejor del mercado, el unico que tiene MW y Android segun el gusto.
|
|
||||
|
||||
Las pille por ebay. Estaba buscando el enlace para ponértelo pero ya no existe el producto... Tacto no se pierde, pero los dedos continúan marcándose igual o más... Ya sé que es muy buen móvil, pero es que no puedo con él y viene muy bien el dinero...
|
|
||||
|
||||
Cambio mas dinero?
Yo tengo en venta mi omnia 2(como ves ,debajo de mi firma).
A ver si lo vendo rapido y te la compro ![]() No te interesaria el cambio,mas dinero? ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, te envié ayer un privado, ¿lo has visto?
|
![]() |
![]() |
||||||
|