|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil sobre 400-500 euros
Buenas a todos,
estoy pensando en jubilar mi S8 que tiene la pantalla ya rota y la batería tocada y estoy mirando opciones. Me llama mucho el Huawei P30 (en amazon por 470) que tiene prácticamente de todo lo que puedo pedir: buena pantalla, cámara, batería y tamaño compacto. Pero me echa un poco para atrás el veto que parece que viene y va. ¿Me podéis recomendar alguno con características similares por más o menos un precio similar? |
|
|
||||
|
||||
El P30 no va a sufrir las consecuencias de ese follón con EEUU. Eso es para los que salgan sin servicios de Google como el mate30, el último nova, y tal, pero los P30, P30 pro, que ya han salido bien van a recibir actualizaciones de forma normal.
Dicho esto, el P30, junto con el S10, me parece el "compacto" más completo que hay ahora (uno con mejor audio/pantalla, el otro con bastante mejor bateria). |
|
||||
|
||||
El P30 no va a sufrir las consecuencias de ese follón con EEUU. Eso es para los que salgan sin servicios de Google como el mate30, el último nova, y tal, pero los P30, P30 pro, que ya han salido bien van a recibir actualizaciones de forma normal.
Dicho esto, el P30, junto con el S10, me parece el "compacto" más completo que hay ahora (uno con mejor audio/pantalla, el otro con bastante mejor bateria). ![]() Lo digo porque ya he salido escarmentado varias veces con Samsung y sus baterías que se degradan rápido como para cargarla una tercera vez |
|
||||
|
||||
Dicho esto, el P30, junto con el S10, me parece el "compacto" más completo que hay ahora (uno con mejor audio/pantalla, el otro con bastante mejor bateria). ![]() |
|
||||
|
||||
Tambien en cuanto a cobeetura de red y demas el P30 ira mejor que el S10 eso tenlo en cuenta que en alcanze wifi, cobertura el p30 ira mejor. |
|
||||
|
||||
Yo soy partidario de Xiaomi, en todo caso, un Mi Note 10 o un MI MIX 3. No te arrepentirás.
|
|
||||
|
||||
Un mi Note 10? Pero si es el despropósito mas grande y osado que ha echo Xiaomi, te han sacado un móvil con una cámara de 108 mgpx que nisiquiera es la mejor del mercado pese a tener tantos pixeles, y te han puesto procesador de la gama media, y el precio lo mejor, mas de 500 euros ale venga. Y en cuanto al Mix 3 ya esta un poco pasado de vuelta, mas ese sistema de cámara retráctil manual en plan para acabar rapido, no le veo mucho sentido. Los dos que baraja el Op se encuentran nuevos en el foro o wallapop, por el precio del Mi note 10 y son bastante mejores.
|
|
||||
|
||||
He mirado ambos xiaomi y no me convence del mi mix 3 el sistema de cámara la verdad, o sea, le suma mucho grosor al terminal y la batería que tiene no se yo al largo plazo qué tal irá.
En cuanto al Mi Note 10 me gustó bastante lo que vi pero es verdad que se sube bastante de precio, y no es tan compacto como puede ser el P30. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
estoy pensando en jubilar mi S8 que tiene la pantalla ya rota y la batería tocada y estoy mirando opciones. Me llama mucho el Huawei P30 (en amazon por 470) que tiene prácticamente de todo lo que puedo pedir: buena pantalla, cámara, batería y tamaño compacto. Pero me echa un poco para atrás el veto que parece que viene y va. ¿Me podéis recomendar alguno con características similares por más o menos un precio similar? ![]() Pero vamos he visto tu último mensaje y si no te quieres gastar tanto y llevarte un buen móvil equilibrado, el Xiaomi Mi9 SE es perfecto, además de ser bastante compacto. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
estoy pensando en jubilar mi S8 que tiene la pantalla ya rota y la batería tocada y estoy mirando opciones. Me llama mucho el Huawei P30 (en amazon por 470) que tiene prácticamente de todo lo que puedo pedir: buena pantalla, cámara, batería y tamaño compacto. Pero me echa un poco para atrás el veto que parece que viene y va. ¿Me podéis recomendar alguno con características similares por más o menos un precio similar? ![]() Ningún Xiaomi está a la altura de esa bestia Y lo del veto no te rayes, los móviles que salieron con los servicios de Google no van a tener problemas ninguno ya que tienen la licencia ![]() |
|
||||
|
||||
En Amena el Xiaomi mi9 esta a 265 euros ojo ee.
Por el foro o por wallapop podrás encontrar los S10 y P30 muy baratos, Yo he visto los S10 por 430 euros y los p30 precintados rondan los 370 euros mas o menos. Si no también tienes la opción del Xiaomi mi9t pro desde Amazon, es un pepino, aunque a mi lo de la cámara pop up no me da mucha confianza pero si no te disgusta ese detalle, en todo lo demás es muy bestia. Yo personalmente iria a por el S10, compacto, bonito, grabación de vídeo brutal, pantalla de escándalo y va muy fino, si quieres un poco mas de batería el P30 rinde muy bien también. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por el foro o por wallapop podrás encontrar los S10 y P30 muy baratos, Yo he visto los S10 por 430 euros y los p30 precintados rondan los 370 euros mas o menos. Si no también tienes la opción del Xiaomi mi9t pro desde Amazon, es un pepino, aunque a mi lo de la cámara pop up no me da mucha confianza pero si no te disgusta ese detalle, en todo lo demás es muy bestia. Yo personalmente iria a por el S10, compacto, bonito, grabación de vídeo brutal, pantalla de escándalo y va muy fino, si quieres un poco mas de batería el P30 rinde muy bien también. ![]() El S10 está bien pero me interesa más que la batería sea buena, además me he cansado de la pantalla curva, justo es la razón por la que el s8 se me jodio, no había protector por aquel entonces |
|
||||
|
||||
Por el foro o por wallapop podrás encontrar los S10 y P30 muy baratos, Yo he visto los S10 por 430 euros y los p30 precintados rondan los 370 euros mas o menos. Si no también tienes la opción del Xiaomi mi9t pro desde Amazon, es un pepino, aunque a mi lo de la cámara pop up no me da mucha confianza pero si no te disgusta ese detalle, en todo lo demás es muy bestia. Yo personalmente iria a por el S10, compacto, bonito, grabación de vídeo brutal, pantalla de escándalo y va muy fino, si quieres un poco mas de batería el P30 rinde muy bien también. ![]() Y esa calidad general, ufff... se nota que es ya territorio premium. Yo voto también por ese! |
|
||||
|
||||
El mi9 me llama la atención pero no puedo hacer portabilidad desde lowi a otra compañía, tengo internet y movil cogidos con lo de los 35 euros y ni de coña lo suelto... ¿Se puede pillar sólo el movil a través de Amena?
El S10 está bien pero me interesa más que la batería sea buena, además me he cansado de la pantalla curva, justo es la razón por la que el s8 se me jodio, no había protector por aquel entonces ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si el P30 es el que más te convence. Tira a por el sin ningún miedo, además que creo, que es la mejor opción dado lo que buscas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mi9 me llama la atención pero no puedo hacer portabilidad desde lowi a otra compañía, tengo internet y movil cogidos con lo de los 35 euros y ni de coña lo suelto... ¿Se puede pillar sólo el movil a través de Amena?
El S10 está bien pero me interesa más que la batería sea buena, además me he cansado de la pantalla curva, justo es la razón por la que el s8 se me jodio, no había protector por aquel entonces ![]() |
|
||||
|
||||
Incluso puedes mirar algún s9+ o note 9
|
||||
|
||||
Se lleva hablando meses del veto y no veto, y no ha ocurrido nada. Compacto y por ese precio, no hay mejores opciones. El S10 a mi me parece mejor sin duda, pero en batería pierde claramente respecto al P30, y es 200€ más caro (nuevo).
|
|
|
||||
|
||||
Si no me gustaran los smartphones grandes me compraría sin dudarlo el Huawei P30, es el más completo de todos, incluso si hechas en falta la carga inalambrica, huawei lanzo una funda que te aporta eso y protección que me parece bastante copada.
Ojo, muchos dicen por el sonido y pantalla, hay que ver si realmente uno nota la diferencia en pantalla muchas veces ni se nota esa diferencia, y lo dicen porque los youtubers dicen que tienen la mejor pantalla los samsung. El sonido tiene doble altavoz estereo el s10 y el p30 no, pero el p30 creo recordar que dicen que se escucha muy alto pero la realidad es que son dos teléfonos no te vas a poner a reproducir música para una fiesta.. |
![]() |
![]() |
||||||
|