|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento interno siempre lleno en Pocophone f1
Buenas amigos, no se que le pasa a mi pocophone f1, desde hace una semana a los pocos días me quedo sin espacio... De almacenamiento interno y tengo que reiniciar... Y vuelvo a tener todo el almacenamiento libre... He buscado en los archivos internos y no se que es lo que me deja sin espacio.... Es como si fuera algo de cache pero no se el que... Me sale en "almacenamiento" en "otros archivos" y veo hora tras hora como se van inflando los gb y a los 2 días el teléfono se queda sin espacio... No se de que es...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, no se que le pasa a mi pocophone f1, desde hace una semana a los pocos días me quedo sin espacio... De almacenamiento interno y tengo que reiniciar... Y vuelvo a tener todo el almacenamiento libre... He buscado en los archivos internos y no se que es lo que me deja sin espacio.... Es como si fuera algo de cache pero no se el que... Me sale en "almacenamiento" en "otros archivos" y veo hora tras hora como se van inflando los gb y a los 2 días el teléfono se queda sin espacio... No se de que es...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el navegador que trae de serie no encuentro el archivo o carpeta que me peta la memoria. Y que yo sepa no tengo activado ninguna copia de seguridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer es de nuevo la carpeta com.xiaomi.device.gpu que me crea un archivo muy grande... De más de 10 gb y que no para de crecer. Esto ya me ha pasado hace tiempo pero es raro además que conocía este error y estos días atrás me petaba la memoria sola y ni rastro de este archivo hoy por arte de magia a aparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de eso no es.... Sigue aumentando el espacio de almacenamiento en "otros archivos" crece a un ritmo de 50 megas cada 10 minutos.. Esto no tiene sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendras alguna app, tipo es explorer que tengas activado el recycle bin ??
Y otra cosa, no tendrás pendiente de bajarte algún archivo con el navegador?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No... No tengo nada activado de eso esto es rarisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
He apagado y he encendido el móvil y ahora va bien a ver lo que dura..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sana costumbre (y no solo en este dispositivo, también en los anteriores que he tenido) de reiniciarlo todas las semanas al menos una vez... mano de santo con la mayoría de problemas ocasionales del sistema operativo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||