|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oneplus 7t o esperar al hipotetico mi mix 4
Que recomendais? Comprarme ya el oneplus7t o me espero al futuro mi mix 4?
Segun las filtraciones el mi mix4 sera bastante top, pantalla 2k 120hz, la camara de note 10, sd 855+. Seguro que se va a 700€. Que haríais? |
|
|
||||
|
||||
El oneplus 7t en España tampoco esta mucho mas barato, si te mola lo que se dice que va a salir esperate, aunque no creo que vaya a ser mucho mejor. Los mi mix llevan mal camino ultimamente.. espero que remonten. Yo me compraria el OP7T pero porque me gusta mas Oxygen
|
|
||||
|
||||
Hombre afirmar tajantemente que el oneplus es mejor que otro móvil que ni ha salido, ni se sabe las specs, ni se sabe su precio ni tan siquiera se sabe si saldrá a la venta.....me parece ridículo.
Cuando leo tira a por el OP, me quedo flipando en serio ![]() ![]() Y a tu pregunta es imposible decir cuál de los dos es mejor, ya que una de las opciones.....actualmente NO EXISTE. Última edición por Johny1979 Día 06/12/19 a las 21:09:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El OnePlus 7T.
|
|
||||
|
||||
Cuéntame, que te gusta más del op7T respecto al mix 4¿ El procesador ? ¿ Las cámaras ? ¿ La pantalla ? ¿ La autonomía ? O el factor calidad precio respecto...
![]() Podríamos abrir otro hilo galaxy s12+ vs op7T o el LG V70 vs Op7T y vamos comentando cuál de los dos es mejor. Es desternillante.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hombre afirmar tajantemente que el oneplus es mejor que otro móvil que ni ha salido, ni se sabe las specs, ni se sabe su precio ni tan siquiera se sabe si saldrá a la venta.....me parece ridículo.
Cuando leo tira a por el OP, me quedo flipando en serio ![]() ![]() Y a tu pregunta es imposible decir cuál de los dos es mejor, ya que una de las opciones.....actualmente NO EXISTE. ![]() Última edición por Deadmau.5 Día 06/12/19 a las 23:47:58. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joe, parece que a alguno o algunos les molesta la palabra one plus como para asaltar los comentarios que estén favorable a esta elección. Eso sí que es desternillante y absurdo.
Dicho esto, el mi mix 4 actualmente es humo, antes se decía que no habrá, ahora que sí. La verdad que este año, Xiaomi sólo se ha dedicado dar palos al agua, con buenos lanzamientos con los Mi9T/MI9TPro o los decepcionantes mi note 10 y mi A3. El 7T es un muy buen teléfono, un valor seguro. Ahora sí no te corre prisa y quieres esperar a nuevos lanzamientos, adelante. Para cuando salga el mi mix 4, (sí es que sale) ya se estará hablando del Mi10, one plus 8 y seguirás con la duda de comprar o esperar. Antes que un mi mix 4, valoraría la opción del OP7TPRO por ejemplo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es una cosa tan evidente que hay algunos que seguro les salta una alarma cuando habla alguien de oneplus. Yo estoy flipando, yo ya no tengo un Oneplus pero reconozco que precio prestaciones son número 1 y si el móvil que tengo ahora es peor se dice y no me pasa nada. Parece que algunos si no es su preciado móvil lo mejor de lo mejor y se lo imponen a los demás no son felices. Viva Oneplus que por menos dinero nos da el mejor So y una experiencia inigualable
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Espérate a que salga el Mix 4 para ver cómo quedan los dos.
|
|
||||
|
||||
Joe, parece que a alguno o algunos les molesta la palabra one plus como para asaltar los comentarios que estén favorable a esta elección. Eso sí que es desternillante y absurdo.
Dicho esto, el mi mix 4 actualmente es humo, antes se decía que no habrá, ahora que sí. La verdad que este año, Xiaomi sólo se ha dedicado dar palos al agua, con buenos lanzamientos con los Mi9T/MI9TPro o los decepcionantes mi note 10 y mi A3. El 7T es un muy buen teléfono, un valor seguro. Ahora sí no te corre prisa y quieres esperar a nuevos lanzamientos, adelante. Para cuando salga el mi mix 4, (sí es que sale) ya se estará hablando del Mi10, one plus 8 y seguirás con la duda de comprar o esperar. Antes que un mi mix 4, valoraría la opción del OP7TPRO por ejemplo. ![]() Esto es lo que según ellos no se nota y es puro marketing, en fin.
|
|
||||
|
||||
No estoy diciendo nada de one plus,solamente estoy hablando del vídeo,y el año que viene cuando todas las marcas tengan 90 o 120hz verás a toda la peña diciendo que se nota un huevo,que si le da un grado más de fluidez (placebo),que ya no se puede volver a los 60hz y tonterias del estilo,si no acordarse del comentario ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|