Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/19, 12:40:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Sony seguirá apostando por la fotografía como rasgo distintivo de su división móvil: quiere la calidad de una DSLR

Sony seguirá apostando por la fotografía como rasgo distintivo de su división móvil: quiere la calidad de una DSLR



Leemos en andro4all.com

"Aunque la división móvil de Sony no está pasando por su mejor momento, lo que no podemos dudar es de la calidad de los sensores de cámara que montan tanto sus terminales como los de la competencia, tal y como se demostró en el concurso de fotografía que la propia compañía japonesa organizó hace unos meses. Por eso mismo y siendo conscientes de la situación, el gigante de Japón tiene claro cual debe ser la trayectoria que su división móvil tiene que seguir a partir de ahora (división que por cierto dejó de ser independiente para agruparse con la de televisión, sonido y cámaras): apostar por la fotografía como rasgo distintivo."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/19, 12:41:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/19, 13:05:57
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buena noticia para todos los usuarios la verdad, cuanto más avance y se mejore en este aspecto mejor, queda un largo camino, pero lo importante es que se siga apostando por ello.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/19, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

Alguna vez un móvil sony fue el rey de la fotografía? si siempre le pasa lo mismo, tienen que mejorar el software, todo el mundo usa sus sensores y ellos no le sacan el provecho, es como jugar en casa y que te gane el rival siempre.
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lazeta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 01/12/19, 14:26:37
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Alguna vez un móvil sony fue el rey de la fotografía? si siempre le pasa lo mismo, tienen que mejorar el software, todo el mundo usa sus sensores y ellos no le sacan el provecho, es como jugar en casa y que te gane el rival siempre.
Que yo sepa desde Xperia Z1 hasta Z3 fue el rey de la fotografía y el resto no. Quizá me equivoco
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IgnacioVFR su comentario:
  #6  
Viejo 01/12/19, 14:29:37
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
¿Por fin "se juntan" los de la división fotográfica y los de la división móvil? Ojalá SONY se tomase más en serio su división móvil. Pese a todo, la mejor interfaz de usuario que he probado hasta ahora fue la de mi SONY XPERIA P y me ha seguido gustando cuando me han prestado móviles SONY, eso sí, todos de la serie Z, posteriores no he probado ninguna más.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/19, 14:34:08
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,295
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
La promesa incumplida de siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/12/19, 16:10:39
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
¿Por fin "se juntan" los de la división fotográfica y los de la división móvil? Ojalá SONY se tomase más en serio su división móvil. Pese a todo, la mejor interfaz de usuario que he probado hasta ahora fue la de mi SONY XPERIA P y me ha seguido gustando cuando me han prestado móviles SONY, eso sí, todos de la serie Z, posteriores no he probado ninguna más.
Te gusta mucho pero prestado, que después ya compro otro móvil
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/19, 16:27:46
Array

[xs_avatar]
sdrawecw sdrawecw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el parque de atracciones de Sabaody
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
Que yo sepa desde Xperia Z1 hasta Z3 fue el rey de la fotografía y el resto no. Quizá me equivoco
que yo sepa nunca. Ya que siempre se ha conocido a Sony como buen fabricante de sensores pero a nivel de software malísimo
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/12/19, 17:46:45
Array

[xs_avatar]
Salven Salven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: Redmi 10C
Tu operador: Pepephone
Es que no siempre el mejor hardware da mejores resultados. En el tema de la fotografía depende mucho el software y si eso no lo arreglan…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/12/19, 21:24:26
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Te gusta mucho pero prestado, que después ya compro otro móvil
Es que no todo es la interfaz. ¿Lo entiendes? La interfaz es la que más me gusta, por lo demás, fuera, fuera. Y el Xperia P era / es mío. Lo que quería decir es que posteriores a los Z no sé si ha cambiado la interfaz, con lo que solo puedo hablar de lo que me gusta hasta esa serie, más bien hasta el Z3.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias

Última edición por Ryu777 Día 01/12/19 a las 21:27:20.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/12/19, 01:47:07
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Alguna vez un móvil sony fue el rey de la fotografía? si siempre le pasa lo mismo, tienen que mejorar el software, todo el mundo usa sus sensores y ellos no le sacan el provecho, es como jugar en casa y que te gane el rival siempre.
Lo de andro4all solo ha sido un articulo patrocinado por Sony, porque quiere salir del pozo en el que esta, y en el que ellos mismos se han metido.

Ya he visto durante varios meses ese supuesto nuevo interes de Sony en mejorar sus camaras en moviles, y la realidad es que su Xperia 1, el tope de gama, tiene un HDR de gama baja, sensores mas antiguos que la competencia, ausencia de un modo nocturno como los demas, y podria seguir....ademas lo curioso es que no hay actualizacion que arregle ese tema.

Respecto a que el Z1 a Z3 fue el rey de la fotografia...pues si, error, ya estaba por entonces la gama lumia de nokia que era bastante mejor, e incluso los mismos samsungs de la gama note. Su procesado por entonces erra horrendo y tampoco es que ahora mismo este precisamente entre los mejores.

En fin, mucho blablabla, pero a la hora de la verdad, se queda en una camara de gama media.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 18:50:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /