Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/10, 22:02:50
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
Thumbs up pasar android ya intalado en microsd a otra microsd

Creo que este tema no esta aun en el foro
Pues después de probar muchas roms y muchos android que funcionara todo, ya he dado con la solución para mi bicha
Para agilizar las pruebas he utilizado varias tarjetas 2gb y cuando e dado con el android que me funcionaba con una ROM completa, lo he copiado todo al PC después he formateado la microsd que boy a utilizar, que es de 8gb y lo he pegado (pensando que no iba a funcionar ) al leer en todos los post que siempre hay que formatear para instalar. Pero cual fue mi sorpresa que .... todo de pu... madre.
Corriendo perfectamente todo.
android: mattc Leo +`Froyo w/Sence 1.8.7b By CrAzY-CbR
radio: 2.14.50.04
rom: BsB.7
jeje comobinación perfecta
cámara ok
wifi ok
3G ok
todo fluido y rulando al 100%
P.D.: Hay algún programa como el taskmanager para cerrar aplicaciones que estén funcionando en segundo plano?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/11/10, 22:18:25
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Si claro que funciona....
yo desde hace meses que estoy conn android hago eso..., primero instalo en una microSd de 2gb de pruebas y despues si la build me gusta la paso a la microSd de 16gb que utilizo, claro previo formateo siempre de las microSd...

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 16:20:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /