|
||
|
||||
|
||||
Info. de propietario en wm6.5
Pues ya que es imprescindible introducir la informacion del propietario para poder registrar los programas que instalamos os dejo aqui como lo hice yo ya que al parecer no tenemos dicha opcion desde el menu normal de configuracion.
Ir a Configuracion, Hoy y alli deshabilita el HTC Sense y marca la opcion Inf. del propietario. Asi deshabilitas el Manila y te saldra en la pantalla Hoy para introducir la informacion del propietario. Un saludo. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a psdos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Información súper importante, no se si a algien le ha pasado como a mí pero es vital para los registros de lo programas. Le pegaremos una subidita al tema en Inprecindibles para la PRO 2
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pero de fácil solución gracias al compi psdos. No obstante, sería interesante saber si en la carpeta windows de la pda aparece para poder hacer un acceso diresto. Yo ayer noche lo intente encontrar y no di con el .........
![]()
|
||||
|
||||
![]() Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues ya que es imprescindible introducir la informacion del propietario para poder registrar los programas que instalamos os dejo aqui como lo hice yo ya que al parecer no tenemos dicha opcion desde el menu normal de configuracion.
Ir a Configuracion, Hoy y alli deshabilita el HTC Sense y marca la opcion Inf. del propietario. Asi deshabilitas el Manila y te saldra en la pantalla Hoy para introducir la informacion del propietario. Un saludo. ![]() Una forma fácil de corregirlo. |
|
||||
|
||||
Última edición por Superjuani Día 15/10/09 a las 03:23:31. |
|
||||
|
||||
Ibanyez ha colgado un CAB que hace exactamente eso
![]()
|
||||
|
||||
hello
buena feliz navidad papasito si pones el link de donde bajar el .cab seria genial ya q lo e buscaro en el foro pero no lo e conseguido
![]() |
|
||||
|
||||
Excelente aporte, ahora puedo registra programas y juegos sin problemas.
Se agradece. |
|
||||
|
||||
wm 6.5 tiene esa opcion bloquiada tienen que hacer esto primero ir a donde dice
HKEY_LOCAL_MACHINE (HKLM)\controlPanel\Owner (por supuesto con un editor de registro resco registry es bueno) Allí encontrarás tres variables (por orden): (default), Group y Hide. Esta última controla que esté oculta o no. Tendrá este valor 0x1(1). Pica sobre ella y en la ventana nombrada como Datos DWORD cambia el 1 por un 0 Con esto desactivamos que esté oculta. Graba y haz un soft Reset. En configuración/personal te aparecerá info del propietario o tambien lo puedes hacer rellenando la Tarjeta Yo que hay en Contactos. Saludos movilnet_Venazuela |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmarron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
problema
olvide la contraseña de popietario como puedo hacer para entar al menu y syncronizarlo
|
|
||||
|
||||
![]()
muy bueno tu aporte brother gracias, al fin puedo identificar mi equipo
![]()
|
||||
|
||||
por mas que lo intento en las opciones del hoy despues de q
|
|
||||
|
||||
por mas que lo intento no me resulta ni aparece la informacion del propietario en el menu
|
|
||||
|
||||
hola Elegua tienes que irte al menu luego configuración y de alli buscas el icono de la casita que dice hoy luego tienes dos ventanas una que dice apariencia y otra que dice elementos, haces click en elementos y desactivas la opción htc sense y activas donde dice inf. del propietario y alli vas a poder registrar a tu nombre tu equipo, luego vuelves alli y activas otra vez el htc sense, hazlo y veras, suerte
![]()
|
||||
|
||||
no amigo gracias de todas formas pero mi cel es movilnet español y esa opcion no sale mi rom es 2.1 de fabrica
|
|
||||
|
||||
Saludos Amigos me pasa igual que elegua no me aparece esa opción con el pro 2 Movilnet...Gracias.
|
|
||||
|
||||
Excelente Aporte...Gracias...
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|