|
||
|
||||
|
||||
Bloquear notificaciones del optimizador.
Voy a abrir un nuevo hilo porque no tiene nada que ver con el anterior.
Siempre que me llama alguien de un numero al que tengo en la lista negra. Me aparece una notificacion y la notificacion es del Optimizador. Si entro en optimizador y desactivo TODAS LAS NOTIFICACIONES una a una. Cuando doy hacia atras a la pantalla principal de la app pone "notificaciones --- SI" Vuelvo a entrar y veo que están todas desactivasdas. (todas) Y no solo eso, si no que la notificacion en el panel deslizante vuelve a salir cuando me hacen una llamada desde ese numero, por ej "contenido bloqueado llamadas 4" Joder no hay forma de quitar dichosa notificacion??? |
|
|
||||
|
||||
Voy a abrir un nuevo hilo porque no tiene nada que ver con el anterior.
Siempre que me llama alguien de un numero al que tengo en la lista negra. Me aparece una notificacion y la notificacion es del Optimizador. Si entro en optimizador y desactivo TODAS LAS NOTIFICACIONES una a una. Cuando doy hacia atras a la pantalla principal de la app pone "notificaciones --- SI" Vuelvo a entrar y veo que están todas desactivasdas. (todas) Y no solo eso, si no que la notificacion en el panel deslizante vuelve a salir cuando me hacen una llamada desde ese numero, por ej "contenido bloqueado llamadas 4" Joder no hay forma de quitar dichosa notificacion??? ![]() La app se llama AutoNotification Ya dentro de la app solo eliges que aplicación quieres que no te salten las notificaciones y ya desaparecerán, espero te sirva y si necesitas algunas imágenes para guiarte me comentas. Slds. |
|
||||
|
||||
Entras en optimizador, filtros, reglas del filtro, recibir notificaciones y ahí tienes tres opciones. Yo lo he solucionado marcando nunca enviar notificaciones.
Última edición por delchinchi Día 08/12/19 a las 21:31:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por las dos respuestas.
Chinchi. Joder pues si. Ahi mismo es. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|