![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola a tod@s HTCmaniacos!
Tengo mi S9 Plus en perfecto estado excepto por lo de una línea verde muy fina en el lado izquierdo, a un centímetro del marco y fue debido a que mi sobrino le dio un golpecillo con una cuchara en la parte inferior de la pantalla donde también apareció una redonda muerta de color negro y de 1cm de diámetro que apenas molesta. No voy bien de presupuesto y esto no incordia mucho pero yo soy muy maniático con las pantallas. Cambiarías de móvil por este motivo? O lo seguirías utilizando hasta acostumbraros? O lo venderíais barato para con lo que me den, pillar un Mate 9? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si está en garantía prueba a mandarlo, siempre y cuando no tenga golpe visible y cristal roto. Te lo digo xq a un iPhone X que tuve le pasó lo mismo, le di un micro golpe , no le pasó nada estéticamente , pero le salió esa franja verde en un lateral.
Lo lleve a garantía y me dijeron que esa línea verde es fallo de la pantalla y entraba en garantía. Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No soy partidario de engañar a las marcas con el tema de las garantías, luego se ponen más estrictos con usuarios que necesitan garantía real. Si le has dado un golpe, asume la pérdida de la reparación o vive con ello Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si lo del compañero es lo mismo? No hay que engañar a nadie, pero tampoco hay que callarse. La garantía está para determinar si es fallo de fábrica o uso indebido, ellos lo saben de sobra. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas compi
![]() Depende, en lo personal intentaría repararlo. Ya sea usando la garantía o sin ella. No podría la verdad. Con un golpe en un marco, tira que va, pero defectos en pantalla...me sería imposible. Cita:
SalU2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Puede ser poco ético pero lo cierto es que una pantalla por un mini golpe no debería estropearse internamente y mas en tu caso con una cuchara jeje. Bajo mi punto de vista son pantallas que han salido malas, con algún defecto pues no es normal. Última edición por vilit Día 09/12/19 a las 15:01:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Digo el Mate 9 porque lo tiene un familiar guardado en el cajón en perfecto estado y la reparación del S9 Plus sale por casi 300€, el Mate 9 está con Android 9 oficial y le he pasado el antutu y roza los 200.000 puntos y no le falta de nada, con una autonomía que ya quisiera el S9+, y respecto a la pantalla, ya me he aburrido de las amoled y sus delicadezas. Para fin de año posiblemente me regalen un Mate 10 y sinceramente, para el uso que le doy ya me he cansado de llevar gamas altas de última generación solo para hacer un emoji ar. O sacar una foto profesional que no voy a necesitar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me encanta cuando seguís recomendando que intente engañar a Samsung (digo engañar porque él asume que ha sido "error" suyo). He visto casos de clientes intentando que colara y tener que pagar por recoger el terminal sin reparar, por la elaboración de presupuesto fuera de garantía, o aceptar la reparación, claro. Para el OP. Depende de lo que tú valores más, pero yo me compraría otro terminal y ese me desharía de él, aunque es probable que por 300€ no consigas uno mejor. Es una putada, pero es como si te despistas y das al de delante con el coche sin querer en un atasco, te toca pringar y asumir el error. Otra opción es intentar lo que te recomiendan de la garantía. Tú decides Un saludo |
|
||||
|
||||
Tira garantia.
|
|
||||
|
||||
Prueba a llevarlo a garantía, eso de las líneas en pantalla amoled no es nada extraño incluso sin llevar aparentemente golpe.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me he cargado algún terminal y me lo han reparado en garantía, aunque siempre a sido a nivel de software. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos que un Mate 10 es bajar el listón pero un Mate 9 es bajar muchísimo. Yo iría a por alguno más moderno si no quieres seguir teniendo el S9+ pero vamos prueba con lo de la garantía, yo mandé un S9+ y el SAT de Samsung España me lo ha puesto todo a nuevo en 2 días, tienen un SAT oficial que ya quisieran otros! Última edición por Deadmau.5 Día 09/12/19 a las 21:59:04 |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«