|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo entrar en modo Download
Buenas,
Estoy intentando acceder al modo download en mi G4 y me esta siendo imposible...he probado de todo ya: - He probado con el metodo tradicional de pulsar vol+ - He probado a traves del comando de adb (adb reboot download). El telefono se reinicia y se enciende normal - He probado reinstalando los drivers y nada - He probado en otro pc y tampoco Alguna idea? ![]()
![]() ![]() Última edición por AlexLOG Día 31/10/15 a las 00:03:51. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Estoy intentando acceder al modo download en mi G4 y me esta siendo imposible...he probado de todo ya: - He probado con el metodo tradicional de pulsar vol+ - He probado a traves del comando de adb (adb reboot download). El telefono se reinicia y se enciende normal - He probado reinstalando los drivers y nada - He probado en otro pc y tampoco Alguna idea? ![]() ![]() Cuando sale el logo, soltar sólo power ( hay que mantener vol - ) Y seguidamente presionar power.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Apaga el movil, pulsa vol+ y conéctalo al PC mediante el cable USB. Así debería irte.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mosky69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por AlexLOG Día 31/10/15 a las 00:04:09. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlexLOG su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Modo download y luego luego se reinicia
Ayuda de favor, tengo el G4 H815P, dejo apretado el vol + y luego lo conecto a la computadora si aparece el modo download pero casi luego luego se reinicia
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo, presiono vol + y conecto a pc y me queda en "Donload Mode" y se reinicio a los 2 min maso
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual, mi pc no detecta el celular...al entrar en modo download me dice dizque "error code: 1006"
Ayuda por fa |
|
||||
|
||||
no entra en modo download
amigo tengo el mismo problema lo resolviste?
|
|
||||
|
||||
Carga o cambia la bateria
Muchas veces sucede dicho reinicio cuando la batería se encuentra descargada o esta dañada, aunque no parezca, osea se ve bien la batería pero no tiene la suficiente fuerza como para mantener encendido el teléfono.. aunque este completamente cargada.. intenta con otra y comenta..
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|