realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/20, 00:20:34
Array

[xs_avatar]
cagullo cagullo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 1,634
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Problema con brillo y vibraciones

Hola,

Mis dudas son dos:
-La primera tiene que ver con el brillo, cuando abro alguna aplicacion me elimina solo el brillo automatico, que tanto me deja ciego cuando estoy a oscuras como no me deja ver nada cuando estoy fuera. Principalmente pasa con los juegos y por mucho que busco no consigo cambiar esa opcion.

-La segunda tiene que ver con vibraciones fantasma, principalmente me pasa con el instagram, cuando veo historias y salgo hace una vibracion pero no sale ninguna notificacion ni nada. Tampoco encuentro donde desconectar esto.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/20, 00:51:10
Array

[xs_avatar]
SotoFran SotoFran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Valladolid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Realme X2Pro
Tu operador: Vodafone
Has probado con el tema del cajón de juegos ? creo recordar que una de las opciones que tiene es bloquear el brillo de pantalla por lo que igual se pone quieto y pasa a manual en lo que está el juego activo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/20, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
cagullo cagullo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 1,634
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Acabo de revisar la aplicacion de los juegos otra vez y ahora si encontre lo que queria, solo tenia que rebuscar mas, muchas gracias.

Alguien me puede explicar lo de la vibracion?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 03:28:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /