|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de alarma en la 2.1
Hola,
ayer actualicé mi X10 mini a la 2.1 Nordic. Todo bien hasta esta mañana. El despertador no ha sonado y eso que tengo dos alarmas separadas por media hora... ninguna de las dos ha sonado... y no, no cabe la posibilidad de no haberla oído... El caso es que si la pongo ahora para que suene dentro de 5 minutos va bien... He leído por internet que efectivamente pueden surgir errores cuando la alarma es de un día para otro... alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
pues es un problemón por que la verdad es que yo solo uso el móvil para despertarme (viajo mucho).
|
|
||||
|
||||
Yo por el momento no he tenido problema alguno,
Firm: 2.1 update 1 Banda Base: M76XX-TSNCJOLYM-53404006 Kernel: 2.6.29 SemCUser@SemCHost#1 PD: Me encanta como suena la alarma |
|
||||
|
||||
yo de alarma tenía un mp3 de la SD... quizás es todo un poco...
Conectado a la red... tirando del SD... no sé... |
|
||||
|
||||
uso el advanced task killer... y no se como desactivarlo.
Con 1.6 nunca tuve problemas... |
|
||||
|
||||
Como se añade la alarma para que no lo cierre el task killer?
|
|
||||
|
||||
Pues ya está añadido... ya os contaré.
De todas formas no las tengo todas conmigo por que aunque tengo el advanced task killer lo tengo puesto en modo manual... |
|
||||
|
||||
Yo también he tenido este problema hoy por la mañana, menos mal que tengo el despertador biológico activado siempre y me suelo despertar 5-10 minutos antes de que suene, pero NO ha sonado.
He añadido el proceso ALARMA al ignore list del Task Killer, espero que sea de eso... mañana os lo cuento. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tb pensaba que tenía el reloj biológico activado... pero no! 1 Hora tarde...
espero que funcione. Y ya puestos... algo más que sea necesario añadir al ignore List? Y por que si está puesto en modo manual se ejecuta de todas, todas? |
|
||||
|
||||
mirad a ver si habeis puesto qué dia de la semana quereis que suene, dentro de la alarma... creo que es una cosa que han metido en la 2.1
|
|
||||
|
||||
y con el movil apagado?
Una cosita, ya que estamos en el tema, yo tampoco me he despertado hoy y el reloj biologico os digo de ya que los lunes no funciona jejejeje.
creo que es del task killer. Mi pregunta es: ¿os funciona la alarma si teneis el telefono apagado? |
|
||||
|
||||
Joder pues vaya mierda, tiene wifi, bluethoot, gps, mms y un monton de de todo y una tonteria como que te suene la alarma con el movil apagado no funciona...
|
|
||||
|
||||
hay ke hacerse a la idea, de ke un smartphone es como un ordenador, es hardware como un sistema operativo como un ordenador con windows, y no va a hacer nada estando apagado, de la misma forma ke el ordenador no te va a avisar de nada si esta apagado. La alarma sigue siendo un programa dentro del movil, y si no esta encendido el programa no corre. Es el inconveniente del progreso.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A todo esto añadir que no es lo mismo apagar el móvil que apagar la pantalla del móvil. A veces la gente cree que ambas cosas van unidas...
|
![]() |
![]() |
||||||
|