|
||
|
||||
|
||||
MIUI 11.0.3.0 estable disponible
Pues eso, me acaba de saltar la actualización a MIUI 11.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso. A la tercera vez de darle a buscar actualización me ha salido también.
A ver qué tal va. Salu2 |
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado también. Ya estoy descargando. Esta tarde haré copia de seguridad de todo e instalare. A ver que novedades trae.
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas amigos solo es para mui y seguimos en android 8?
Última edición por ricardo507 Día 04/11/19 a las 20:56:36. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sé dónde te quedarías. Pero ya en la anterior estábamos en Android 9. Eso sí, android 10 no la vemos de forma oficial.
|
|
||||
|
||||
Bueno hasta ahora logro ver android 9 el mio no se porque no actualizaba
|
|
||||
|
||||
Hola. Cómo les va la batería a los que han actualizado?
En mi caso y por lo visto a otros también aún tenemos Android 8 con Miui 10.3.5. La actualización a Android 9 estuvo disponible solo un par de horas y después desapareció. |
|
||||
|
||||
alguno puede decir si le dura más la batería con la nueva versión global estable?
|
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas... Yo vengo de la última versión beta semanal, acabo de descargar la ROM del MIUI 11 y, parece que en el actualizador, si eliges este paquete descargado, se actualiza... Mañana lo intento...
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha salido la actualización, a ver cuando puedo actualizar, me gustaría hacer un factory reset para dejarlo limpio, ya llevo muchas actualizaciones en sucio.. pero qué pereza!
A ver si hay más comentarios de MIUI 11 aunque yo creo que ya quedamos poquitos por aquí... |
|
||||
|
||||
A lo mejor es una pregunta sin sentido, pero hay alguna manera de hacer instalación limpia sin perder las aplicaciones que tengas?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, y perfecto... La página la busqué por internet, poniendo el nombre de la versión MIUI...
https://www.getdroidtips.com/downloa...0-3-0-pdemixm
Última edición por alfvg Día 06/11/19 a las 23:13:56. |
|
||||
|
||||
Hay una opción que tiene MIUI para hacer una copia de seguridad local de todo, incluidas las aplicaciones y sus datos, se hace en Ajustes, Ajustes adicionales, Copia de seguridad y restablecimiento, Copia de seguricad locales. Ahí puedes elegir qué quieres guardar y te lo guarda en la carpeta de MIUI, Backups(ojo que depende lo que selecciones ocupa más o menos). Después de hacerla te copias esa carpeta al ordenador, cuando ya tengas el movil actualizado y limpito vuelves a copiar esa carpeta al movil para restablecer la copia de seguridad. Así es como lo hago yo. Saludoos Última edición por georgecm1323 Día 07/11/19 a las 09:13:56. |
|
||||
|
||||
No. Instalación limpia implica hacer un restablecimiento de fabrica o los 3 wipes desde el recovery, te quedas sin nada. A mi me gustaría hacerla pero me da una pereza...
Hay una opción que tiene MIUI para hacer una copia de seguridad local de todo, incluidas las aplicaciones y sus datos, se hace en Ajustes, Ajustes adicionales, Copia de seguridad y restablecimiento, Copia de seguricad locales. Ahí puedes elegir qué quieres guardar y te lo guarda en la carpeta de MIUI, Backups(ojo que depende lo que selecciones ocupa más o menos). Después de hacerla te copias esa carpeta al ordenador, cuando ya tengas el movil actualizado y limpito vuelves a copiar esa carpeta al movil para restablecer la copia de seguridad. Así es como lo hago yo. Saludoos ![]() |
|
||||
|
||||
Donde queda el ambient display y como se saca el cajón de aplicaciones en la global estable?
Me estoy volviendo loco |
|
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
||||||
|