|
||
|
||||
|
||||
Problemas despues de actualizacion Android 10
Ayer se me ha actualizado el movil por medio de Oxigen Updater ala version Android 10, de momento solo me esta dando quebraderos de cabeza que os es¡xpongo por si alguno mas le pasa
La galeria del movil bueno he leido que es a cuenta de la ultima actualizacion de esta , no me aparecen las fotos , me dice que estan en colecion oculta ,pero no consigo verlas y creo que no las he borrado pues tengo en almacenamiento 6 Gbs de fotos y videos en la propia galeria en google fotos si me aparecen y Quick pic se traba al intentar abrir el Play store lo abro y al de segundos se me cierra cuando conecto el Usb al pc no me aparece en el pc ( igual borre accidentalmente hace meses los dribers) El widget de HD widgets que lo llevo usando años el reloj no se actualiza He descargado la version anterior ala galeria de one plus y me dice que no tengo nada para abrir o instalar apks Me recomiendan restaurar a fabrica y veo que hay una opcion que es Borrar almacenamiento Innterno (incluidos musica ,fotos ,videos y otros datos personales ) con la opcion de activar o desactivar ,si la dejo desactivada se borrarian dichas fotos y demas ? A ver que me comentais
|
||||
|
||||
Hola, yo actualicé ayer también por Oxygen Updater y no tengo ninguno de esos problemas. Sin duda te recomiendo restablecer el movil de fábrica.
Que aplicaciones externas a Google o OnePlus no funcionen correctamente puede ser normal ya que el desarrollador debe dar soporte a Android 10 (no se si es el caso de esa app de Widget que mencionas) Resulta interesante eso que comentas del check para borrar o no los datos personales, habria que probarlo, pero antes una copia de seguridad por si acaso jeje. Si no te funciona la conexión al pc, ¿has probado un pendrive por OTG? Lo que si estoy notando es que la batería vuela. Voy a seguir observándolo pero seguramente tambien lo resetee. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo actualicé ayer también por Oxygen Updater y no tengo ninguno de esos problemas. Sin duda te recomiendo restablecer el movil de fábrica.
Que aplicaciones externas a Google o OnePlus no funcionen correctamente puede ser normal ya que el desarrollador debe dar soporte a Android 10 (no se si es el caso de esa app de Widget que mencionas) Resulta interesante eso que comentas del check para borrar o no los datos personales, habria que probarlo, pero antes una copia de seguridad por si acaso jeje. Si no te funciona la conexión al pc, ¿has probado un pendrive por OTG? Lo que si estoy notando es que la batería vuela. Voy a seguir observándolo pero seguramente tambien lo resetee. ![]() Lo de las fotos de la galera ati te aparecn ?
|
||||
|
||||
Problema pago play store
Me ocurre que tras actualizar a A10 no me reconoce la tarjeta que hasta ahora me ha servido para hacer pagos, me pide que meta los 3 dígitos de seguridad de la tarjeta y después me dice que no la reconoce.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He ido ala app - informacion -abrir -inhabilitar-forzar detencion y le he dado a abrir
Tambien despues de varios intentos ya me va el usb al pc y la play store ,joder parece que se ha despertado de ayer a hoy ![]() Incluso me carga desde el pc que esta mañana no me lo hacia ![]() Me queda que se me actualice el widgets ![]()
|
||||
|
||||
Instalé desde Oxygen Updater a lo guarro ayer y hará una media hora se ha reseteado mientras estaba usando WhatsApp. Ahí está con la animación de las bolas blancas.
|
|
||||
|
||||
Despues de actualizar empece a notar que el celular se calienta un poco con el uso, le estoy dando el mismo uso que cuando tenia Pie, alguno le pasa esto?
|
|
||||
|
||||
Yo he notado que el brillo automático va algo peor y la pantalla en general como más oscura...puede ser?
la tengo en modo "intenso" también he visto que han quitado un reloj de los salvapantallas ,que lo tenia seleccionado en Android 9 y claro al actualizar y levantar la pantalla no hacía nada y era justo porque ese modelo lo habían quitado jaja |
|
||||
|
||||
![]()
Los errores que comentais,puede ser por que no es la rom oficial que se podrá descargar por ota,en los próximos días...?
![]()
|
||||
|
||||
yo esta mañana he ido a pagar con google pay en el super, y me decia que no se podia, por algo del software.... como iba con prisas he pagado con tarjeta y no he vuelto a mirarlo.....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo diría que no, porque al final el número de versión sería igual y ya aparecerá como que lo tienes en la última versión. (lo digo desde la ignorancia, y solo pensando de forma lógica)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No he visto el modo juego en android 10...en la beta uno si estaba
|
|
|
||||
|
||||
Si la descarga se ha realizado desde el Telegram de OnePlus será igual a la de la OTA. De todas formas cuando la oficialicen, en la página de descargas de OnePlus aparecerá para su descarga y se podrá volver a aplicar por la opción de "Mejora local". De todas formas en cambios de versión siempre es preferible esperar a la OTA.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mrgadget su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|