|
||
|
||||
|
||||
Lo Cambie por : RN8 PRO
Después de tener este GRAN SMARTHPHONE durante 19 meses, el cual se ha comportado de una manera magnífica durante este tiempo, dándome potencia y una excelente calidad siempre, decido renovarlo ya que por ciclos de carga completados de la batería y falta de soporte a Android 10 en sus próximas actualizaciones creo le llegó el momento de despedirme de el, me decidí por el RN8 PRO y su mediatek G90T del cual hablan tan bien jajaja, en ese foro estaré por si alguien necesita saber como va ese RN8 PRO o alguna duda del Hardware del mismo, espero lo sigáis disfrutando y esto quede como testimonio en este foro de cuando lo cambie, porque lo cambié y que como va el cambio a un gama media alta Redmi 2019.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Pues estoy en una situación parecida, salvo que yo sigo fiel a la marca. Con la disculpa de que me ha cascado el altavoz, he aprovechado para hacerme con un un Mi 9. Sólo tengo buenas palabras para el Mi Mix 2. Ha sido un teléfono fantástico al que le he dado tralla a mansalva y siempre se ha portado como un campeón. El mejor móvil que he tenido hasta la fecha.
|
|
||||
|
||||
Pues estoy en una situación parecida, salvo que yo sigo fiel a la marca. Con la disculpa de que me ha cascado el altavoz, he aprovechado para hacerme con un un Mi 9. Sólo tengo buenas palabras para el Mi Mix 2. Ha sido un teléfono fantástico al que le he dado tralla a mansalva y siempre se ha portado como un campeón. El mejor móvil que he tenido hasta la fecha.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Disfrútalo! |
![]() |
![]() |
||||||
|