|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas nuevo usuario
Hola, hasta ahora siempre he tenido android hasta que a mi novia se le ha ocurrido comprarme un iPhone 11, entonces estoy bastante desubicado. Quería haceros varias a ver si podríais ayudarme.
1.- Mi trabajo se resume ha hacer 300 fotos por día y copiarlas en un ordenador de trabajo, cuando hago esas 300 fotos en android seleccionaba dichas fotos y creaba una carpeta con nombre, luego solo era conectar el móvil al ordenador y copiar esa carpeta ya con nombre al ordenador, con iPhone como se hace? Porque por mucho que cree un álbum luego no me sale la carpeta... 2.- En mi teclado gboard de android tenía la coma bajo a la izquierda, en iPhone ni con gboard ni con el teclado de iPhone. Se puede poner a coma sin tener que darle a “123”? 3.- En android tenía un explorador de archivos para ver los documentos pdf, word, etc... En iPhone como lo puedo hacer, existe algún explorador de archivos? De momento son esas las dudas que me van surgiendo. Gracias por vuestra paciencia y ayuda. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La coma la tienes al dejar pulsada la Tecla 123 sin soltar, aparecen los símbolos, sin levantar la mano te desplazas a la coma, sueltas, y ya está la coma.
El explorador de archivos está en el sistema, es una aplicación de Apple. Seleccionas el archivo, bien del teléfono,o de iCloud y lo abres con el software que tengas para ese tipo de fichero. Tema fotos, si tienes un MacBook ahora al conectar el teléfono, este aparece en el finder, explorador de archivos, coges las que quieras y las pasas donde quieras, así de sencillo. Con Windows se conecta el teléfono y creo quien se puede acceder directamente a las fotos sin necesidad de iTunes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la coma es una vergüenza. Si la app nativa Archivos no te convence echas un ojo a esta: https://apps.apple.com/es/app/docume...le/id364901807
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la coma tiene esa opción, que no es nada lenta, no es una tecla dedicada, pero no es lenta de obtener, o será que ya estoy acostumbrado y lo hago en automático
Si la app nativa Archivos no te convence echas un ojo a esta: https://apps.apple.com/es/app/docume...le/id364901807
![]() Con lo cual para el trabajo real es la propia app de Apple la que termina funcionando Última edición por Condestable Día 03/12/19 a las 09:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la coma tiene esa opción, que no es nada lenta, no es una tecla dedicada, pero no es lenta de obtener, o será que ya estoy acostumbrado y lo hago en automático
La pega de ese y al final de todos, es que cuando vas a explorar el iphone, documentos y demás se carga la app nativa de iOS, que es la que realmente trabaja, ya que es la que tiene acceso a los documentos, el resto por seguridad no tiene acceso. Con lo cual para el trabajo real es la propia app de Apple la que termina funcionando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un archivo word, entiendo que tienes la app de microsoft, aunque creo que pages te la abre, pero puede dar alguna pega con formatos y demás Lo de las fotos. Sigue usando google photos, y desde la web las puedes descargar o lo que quieras, es una opción, incluso te ahorras tener que tener el teléfono para conectarloç ahora bien Con la app de fotos, claro que puedes crear carpetas (son álbumes), y después descargas ese álbum y problema resuelto, no? Yo, siempre hablo de macbook, creo álbumes y los descargo al ordenador directamente desde la app de fotos de macOS ¡¡¡ Sino tienes un macbook, supongo que al conectar el iphone, podrás acceder a los álbumes (a esas carpetas y descargarlas), pero poderse se puede Última edición por Condestable Día 03/12/19 a las 18:37:51. |