|
||
|
||||
|
||||
pantalla espejo con pixel 2
hola
no consigo duplicar la pantalla desde mi pixel 2. me sincroniza todo bien menos la pantalla espejo. he leido que puede ser que Google haya capado esta funcion para que esta funcion solo se pueda ejecutar con el Chromecast. he probado con diferentes apps y no me detecta al fire tv. alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
hola
no consigo duplicar la pantalla desde mi pixel 2. me sincroniza todo bien menos la pantalla espejo. he leido que puede ser que Google haya capado esta funcion para que esta funcion solo se pueda ejecutar con el Chromecast. he probado con diferentes apps y no me detecta al fire tv. alguna solucion? ![]() Yo prefiero enviar el contenido solamente y no el celular, la mejor que me funciona es all screen |
|
||||
|
||||
si si. se me queda el fire tv como en modo espera y sale de ahi al tocar cualquier boton del mando. probare la app que dices...
|
|
||||
|
||||
Mirate el video , lo que preguntas esta en el minuto 18:12
|
||||
|
||||
ok. gracias. en cuanto pueda lo pruebo y comento
|
|
||||
|
||||
bueno, enviar pantalla lo hace bien. puedo reproducir mis vidy y fotos sin problema. pero no puedo duplicar la pantalla para poder ver las apps que tengo abiertas en el movil en el fire tv
|
![]() |
![]() |
||||||
|