|
||
|
||||
|
||||
notificaciones whatsapp ..
Hola desde que reinicié el reloj amazfit porque dab problemas, lo instalé de nuevo, pero no sé porque las notificaciones de whatsapp en algunas me dice:
"Mensaje de whatsapp, vealo en el teléfono" Entonces para que quiero un smartwatch?... alguien sabe porque? en algunas notificaciones si que se leen pero en muchas dice esto, y antes no me pasaba. Es tema del reloj? o es del terminal? es un xiaomi mi8 gracias
|
||||
|
||||
.
Escribiste este post hace un mes y no se si llego tarde a tu duda pero creo que has podido instalar la aplicacion Notify And Fitness, la version de prueba, esta aplicacion es la que se esta encargando de administrar ahora las notificaciones y no la app oficial.
Al ser de prueba te dice que veas el mensaje en el telefono, si compras la app podrás ver el mensaje completamente en el reloj o desinstalala y utiliza la app oficial para las notificaciones.
|
||||
|
||||
Escribiste este post hace un mes y no se si llego tarde a tu duda pero creo que has podido instalar la aplicacion Notify And Fitness, la version de prueba, esta aplicacion es la que se esta encargando de administrar ahora las notificaciones y no la app oficial.
Al ser de prueba te dice que veas el mensaje en el telefono, si compras la app podrás ver el mensaje completamente en el reloj o desinstalala y utiliza la app oficial para las notificaciones. ![]() Por cierto cuanto te dura la batería?
|
||||
|
||||
La batería me dura cerca de 4 días con amazmod instalado. (editado el post, puse 4 días con watchdroid y no es así, mezcle nombres porque en ese momento estaba probando watchdroid, pero es con amazmod el reloj soporta hasta 4 días de bateria)
![]() http://www.youtube.com/channel/UClOC6mkOrK372nhgUYFgrQg Última edición por snat22 Día 12/12/19 a las 12:05:58. Razón: Confundí nombres, no es con watchdroid, si no con amazmod |
|
||||
|
||||
Justo estaba pensando en eso ahora, con amazmod tenia entre 3,5 y 4 días de batería.
Con watchdroid acabo de notar que durante la noche ha gastado un 12% de batería haciendo que la batería me dure como mucho 2,5 días. Pero también he visto, que aunque pongo el modo avión, NO desactive en la app de watchdroid del reloj el servicio de notificaciones (es el botón central) así que hoy cargaré nuevamente el reloj al 100% y probaré a ver qué tal está noche desactivando el servicio.
|
||||
|
||||
yo he notado un cambio de 4 o5 días a 2,5 días, he mirado y no se encuentran baterías. Al final acabaé cargándolo cada día. Osea obsolescencia programada...
Por cierto he desinstalado la app y ahora no me llega nada de nada, que harto estoy de este reloj... He mirado la configuración del amazfit y está todo bien. Probaré a desvincular el reloj a ver...
|
||||
|
||||
yo he notado un cambio de 4 o5 días a 2,5 días, he mirado y no se encuentran baterías. Al final acabaé cargándolo cada día. Osea obsolescencia programada...
Por cierto he desinstalado la app y ahora no me llega nada de nada, que harto estoy de este reloj... He mirado la configuración del amazfit y está todo bien. Probaré a desvincular el reloj a ver... ![]() He abierto hace unos minutos un nuevo post por que hoy casualmente la app de amazfit se queda en un bucle, si la abres veras que se queda en "Sincronizando datos al 100%" y nunca termina, esto se esta comiendo la bateria
![]() |
||||||
|