|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menos velocidad-fluidez MIUI11
Alguien ha notado que desde la actualizacion entre otras muchas cosas el movil va mas despacio???... Pongo ejemplos...
Tarda en abrir apps, en páginas como marca baja la página a trompicones y en general se nota mucha menos fluidez... Estamos hablando de un 855 de procesador, vamos que hasta el momento daba la talla mas que de sobra... (Lo mejor del movil junto a la camara para mi) No se que pensais de esto... Un saludo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noto al contrario que tú. Todo más rápido y fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor, eso si, algunas veces se me cierra o reinicia alguna apli sin venir a cuento. Dígase el navegador, o facebook, o juegos, entre otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el móvil me va genial con MIUI 11
Última edición por xxian Día 03/12/19 a las 14:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... Yo ya os digo que noto como al abrir apps tarda mas y en navegación a veces tb... No se xke sera....
Una cosa si que noto tb y es la bateria... Me dura menos... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Restablecelo, seguro que irá mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo noto más fluido con MIUI 11, por lo menos por ahora. No se si restauraste de fábrica tras la instalación pero siempre es conveniente al cambiar de MIUI y de versión de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashe la rom, con su correspondiente wipe, y tengo como poco frame rate en TODO, hasta navegando.
Hoy jugando al pokemon, activé la cámara y casi se muere. Tengo la global |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, antes me quejo antes lo soluciono. Hay que desactivar la optimizacion MIUI y las notificaciones de alta prioridad, en opciones de desarrollador. Hay un hilo explicándolo.
A todo esto no se por qué no me salta la a tu, estoy en la 11.0.2.0 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||