|
||
|
||||
|
||||
cagado XD!!!
hola chicos, mirar tengo el boston vale pero con la 1.6 la original la que trae y viendo que no actualiza orange pues me estoy pensando poner la 1.2 de CML, pero soy un cagadooo porque no tengo ni puta idea de como se hace jajaj y no quiero quedarme sin telefono movil, he visto todos los manuales y todo pero no me fio! jajaj algun alma caricativa que me de un manual para hacerlo como si fuera tontooo!! jajaj para acerlo sin problemas y tener mi movil tan guapo como vosotross! am otra cosa pierdo contactos, aplicaciones,imagenes,etc? GRACIAS A TODOSSS !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
imagenes y eso si perderas contactos,sincronizalos con gmail y ya esta no los pierdes,y las imagenes y eso guardalo en tu ordenador y luego lo copias de nuevo,voy haber si te ago un manualiyo en un momento
|
|
||||
|
||||
vamos haber...lo primero descargate la rom cmleclair 1.2 te recomiendo la versión completa ya que eres nuevo aquí la tienes: http://www.megaupload.com/?d=QPV2F56K bueno cuando te bajes eso lo descomprimes en el escritorio o en mis documentos o donde quieras,entras dentro y veras un archivo que es la rom,con extensión nb0,y una carpeta llamada rut,dentro de ella un instalador para instalar rut,instalalo y reinicia,seguidamente con el teléfono encendido normalmente conectalo al ordenador y te pedirá unos drivers,no le des para instalarlos automáticamente,dale manual y selecciona donde les tienes que es la carpeta que acabas de descomprimir dentro de rut,la carpeta driver android32x (suponiendo que tengas windows xp que es el mejor y recomendado para hacer esto de poner roms)pues lo pones,y esperas un poco,desenchufas cuando termine y esperas un pelin y vuelves a enchufar por si te pide algun driver mas,lo instalas,despues apagas el telefono,y con el apagado presiona sin soltar camara,volumen arriba y tecla encender y sin soltarlos asta k haga una pequeña vibración,entonces suelta,y veras un menu raro jajaja enchufalo al ordenador y la misma operacion,te pedirá drivers,metelos,si no te coje los de la carpeta android32x prueba con la carpeta WM y si no prueba con la carpeta que esta donde te instala rut,en acrchivos de programa/rut/driver/android o WM una de esas y cuando te los ponga desenchufa y vuelve a enchufar,esto por si acaso te pide mas,ahora selecciona reboot system con la bolita del teléfono,apretando,te reiniciara y enchufalo de nuevo por si acaso te pide drivers,si es asi lo mismo de antes,ahora apaga el teléfono,y lo enciendes como antes en modo recovery,con cámara,volumen arriba y botón encender y cuando se encienda,lo enchufas,esperas un poquito a que no te pida nada,y pones el programa rut,lo enciendes y le das siguiente y siguiente asta que te mande seleccionar un archivo,ese es el que as descomprimido con extensión nb0 le seleccionas le das siguiente y te lo pondrá todo automáticamente,estate atento por si en mitad de instalacion te pide algun driver,se rapido y ponlo automáticamente,si no eres rápido te dará error en la instalación,TRANQUILO no pasa nada,ponle tranquilamente y inicia rut de nuevo,ahora te lo instalara sin problemas,y eso es todo espero haberme explicado bien y que tu me hayas entendido,para cualquier duda ya sabes.
pd: te recomiendo que si puedes azlo desde windows xp y no tendrás problema y tranquilo si la lias no rompes el telefono |
|
||||
|
||||
Este post es original de Nadix:
Esta es la actualización de Optimus, que es la misma que publicará Orange. Yo también soy algo inexperto en esto de Android, pero al final con ayuda de gente del foro conseguí ponerlo, haber si te puedo echar una mano. Primero lo que tienes que hacer si nunca enchufaste el teléfono al ordenador, es conectarlo, lo enchufas y por norma general te lo detecta correctamente. Ahora deberías bajarte el paquete para la instalación, desde la Web de Optimus http://www.optimus.pt/Particulares/M...ov/actsoftware Una vez descargado lo descomprimes, y ejecutas el archivo que pone “setup”, una vez instalado, te ejecuta una aplicación “Software Update Tool” para la actualización, con esa aplicación no tienes que hacer nada, simplemente dejarla abierta. Ahora deberás bajarte la aplicación que de verdad te va a actualizar el teléfono, que se llama RUT, http://www.megaupload.com/?d=PDBBNK8N Una vez descargado, lo descomprimes y lo instalas, lo ejecutas, te pedirá que cargues el archivo para la actualización, en este caso la extensión del archivo se denomina .nb0, este archivo tienes que buscarlo en la carpeta de Software Update Tool, que por defecto se te habrá instalado en C:\Archivos de programa\ Software Update Tool, lo cargas y lo dejas así. Ahora debes apagar el teléfono, quitas la batería, y desenchufas el cable USB, vuelves a meter la batería y ahora debes de pulsar, a la vez, Botón de la Cámara + Volumen Arriba + el Botón de Encendido, notaras que vibra el teléfono, y se mete en modo recovery, es una pantalla tipo MS-DOS, enchufas el cables USB. Ahora en el PC, la aplicación RUT te deberá detectar el teléfono, le das a siguiente y empezara a cargar la rom. Una vez finalizado, te aparecerá en el teléfono “ANDROID” en letras plateadas y te cargara el sistema, suele tardar un poco, y en principió ya lo tendrías. |
|
||||
|
||||
Si tienes intencion de cambiar rom pasa de la de optimus que para mi gusto es un pastel, pon la cml que esta mas optimizada, es decir, mejor rendimiento y menor consumo de bateria. Suerte
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo diría que ya que esperaste tanto, que esperes una semanita más porque la semana que viene muy probablemente esté lista la 1.3, que será la caña..... y que aproveches para mirar bien lo de los drivers y tener claro todo el procedimiento.....
|
||||
|
||||
tenia claro k keria CML jaja no la original, la 1.3 al ser muy nueva no dara problemas? oye entiendo k pierdo las aplicaciones no? muchas gracias señores sois lo mejor, kreia k la gente pensaria k m buscara la vida XD gracias xicos
|
|
||||
|
||||
no creo que de muchos problemas,posiblemente menos que las otras,y no han dado a penas,ya que esta se esta testeando con 5 teléfonos,para sacar todo tipo de fallos y reinicios,y las otras solo las testeaba Carlos,si pierdes apps pero luego vas al market,a descargas y te salen para que te las descargues,trankilo!
|
|
||||
|
||||
oyeeee otra pregunta esta todo todo todo en español? ke yo ingles ni papa vamos.. este finde ya voy a meterle mano a estoo jejej aver k lio XD !!! espero k nada
|
|
||||
|
||||
metete en el recovery y baja con la bolita a la opcion de particion sd le das y confirmas con casita y pones swap 32 y el resto 512 es suficiente puedes subirlo a 600 y pico,como quieras,un saludo!
|