|
||
|
||||
|
||||
Doble toque para apagar la pantalla
Buenas tardes compañeros,
Sabeis como se puede activar el doble toque para apagar la pantalla? La opcion de doble toque para encender se encuentra en gestos pero no encuentro para apagarla. Saludos ! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no la hay. Yo uso Poco Launcher y así lo hago. Usaría Nova, pero no sé debe llevar bien con Color Os, porque al borrar la multitarea se me queda pillado en negro.
|
|
||||
|
||||
Eso siempre ha existido como widget jajaja
No le veo sentido a esa opción de apagar con doble toque ya que siempre tienes que estar en el home. |
|
||||
|
||||
La opción está escondida y a mi me costó bastante de encontrar. Aquí lo tienes explicado: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=379 |
|
||||
|
||||
Si que la hay. Yo la tengo activa. Funciona para desbloquear solo.
La opción está escondida y a mi me costó bastante de encontrar. Aquí lo tienes explicado: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=379 ![]() |
|
||||
|
||||
Mucho más simple e igual de efectivo que el doble toque para apagar la pantalla, es la aplicación que trae colorOS incluida, sólo una pulsación es suficiente para apagar la pantalla. >>> Bloqueo 1 toque <<<, en la carpeta Extras o en el "cajón" de aplicaciones.
Saludos cordiales. |
|
||||
|
||||
Hola que tal, pues yo por mas que busco no encuentro "bloqueo 1 toque". Le he dado mil vueltas, ni en widgets ni en el cajón de aplicaciones. A parte que no tengo la carpeta extras.
Un saludo.- |
|
||||
|
||||
Buenas alguien podría colgar la aplicación bloqueo un toque, ya que al desbloquear el bootloader me ha desaparecido junto con la zona de juegos. O donde se puede conseguir?
Un saludo.- |
|
||||
|
||||
Acaba de caer esta bestia en mis manos. Acerca de botón de apagarlo con un toque has de saber que se encuentra en un botón de esos multiplicación que se llama EXTRAS, y en mi caso, al menos, aparece en la pantalla de inicio abajo a la derecha. Espero que lo encuentres. Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Buenas. A mi también se me queda a veces bloqueado el terminal con Nova Launcher, no sólo al liberar memoria ya que lo tengo bloqueado para que no lo cierre, y acaba saliendo al cabo de un buen rato, unos 30Segs o más, el launcher por defecto. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas.
A mi también se me queda a veces bloqueado el terminal con Nova Launcher, no sólo al liberar memoria ya que lo tengo bloqueado para que no lo cierre, y acaba saliendo al cabo de un buen rato, unos 30Segs o más, el launcher por defecto. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|