|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lente normal y macroIMG_20191009_141510.jpgIMG_20191009_141455.jpg
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Toma macro IMG_20191005_191831.jpg
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rookie123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenas compis!
os dejo un par de estos primeros dias con el bicho,luego subire alguna mas la del caracol es macro a 1 cm del mismo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xesco2008 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mas...
estan reducidas de su tamaño original para poder subirlas aqui la del edificio es gran angular |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xesco2008 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dejo un par
Archivo Adjunto 1241566 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sebas47amk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sebas47amk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como puedo subir mis imágenes al foro?
|
|
||||
|
||||
Toma a 64mp...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Afrycar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañer@s, tengo una duda con respecto a la cámara. Cómo soléis configurar las fotografías? 3:4, 9:16, 1:1 o full? Diferencias en cuanto a resolución o calidad? No sé realmente cuál es la configuración óptima
|
|
||||
|
||||
En cuanto a la cámara stock tampoco me parecen malos resultados, si ánimo de comparar me parece raro que el mi 9 lite le pueda dar un repaso. |
|
||||
|
||||
Jaja tu crees? El sensor Samsung de 64 mpx es muy superior al de 48 mpx y el desarrollo de la gcam está muy avanzado hay una 6.2 funcional y la 7 está dando muy buenos resultados. Te ánimo a que te pases por el grupo de telegram del desarrollo de la gcam de xda son 3000 miembros y hay unas fotos impresionantes.
En cuanto a la cámara stock tampoco me parecen malos resultados, si ánimo de comparar me parece raro que el mi 9 lite le pueda dar un repaso. ![]() La gcam si claro, mas que nada por que el 9lite aun no tiene especifica, en breve la tendrá y veremos que pasa... |
|
||||
|
||||
no por tener un sensor con mas mpx te van a salir mejores fotos, eso ya lo deberías saber, también te digo que el sensor sony es mejor que el de samsung.
La gcam si claro, mas que nada por que el 9lite aun no tiene especifica, en breve la tendrá y veremos que pasa... ![]() Por otra parte, no queda bien por falta de soporte y desarrollo, no esta en nivel 3 todavía después de medio año en el mercado. En xda comentan que el mi 9 lite o cc9 no se espera que tenga más desarrollo. Ahí te dejo el enlace https://forum.xda-developers.com/mi-...3952703/page18 En parte en precio del mi 9 lite es tan barato precisamente, por el poco desarrollo que tiene. Siendo mejor movil en algunos aspectos que el redmi note 8 pro como pantalla y diseño en otros como soporte y cámara flojea bastante. Ojo para gustos colores, a mi por ejemplo me gustan más las pantallas IPS y eso no quita que las Oled sean bastante mejores. Yo te invito a que entres e n el grupo de telegram del redmi note 8 pro gcam y veas las fotos... https://t.me/rn8pro_gcam Algunas son una pasada. |
|
||||
|
||||
Soy al único al que la cámara le parece malísima? Colores muy pálidos, poco detalle, mucho ruido....vendo de un Huawei Mate 9 con 3 años y le daba mil vueltas a la cámara
|
|
||||
|
||||
Hablando de lo que pague el celular, tengo un pixel 2 y no se comparan, pero son distinto los precios |
|
|
||||
|
||||
Jaja tu crees? El sensor Samsung de 64 mpx es muy superior al de 48 mpx y el desarrollo de la gcam está muy avanzado hay una 6.2 funcional y la 7 está dando muy buenos resultados. Te ánimo a que te pases por el grupo de telegram del desarrollo de la gcam de xda son 3000 miembros y hay unas fotos impresionantes.
En cuanto a la cámara stock tampoco me parecen malos resultados, si ánimo de comparar me parece raro que el mi 9 lite le pueda dar un repaso. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|