realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/19, 21:06:12
Array

[xs_avatar]
Casadixtl Casadixtl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2019
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Pepephone
Interferencias auriculares bluetooth

Buenas tardes a todos. Comentaros que tengo un Realme X2 Pro (12+256) en mi poder desde el viernes.

En cuanto a funcionamiento, lo esperado vaya: es un tiro, todo fluido y super estable.

El único problema que me ha surgido ha sido al conectarle unos auriculares bluetooth (Soundpeats Truengine SE). El sonido va perfecto, el problema es que cuando envío/recibo un WhatsApp, automáticamente la música que este reproduciendo desde cualquier plataforma (Spotify, PlayMusica etc.) se detiene por un segundo, y una vez enviado sigue reproduciéndose, haciendo muy molesto el escuchar música.
¿A alguien le pasa lo mismo?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/19, 21:42:10
Array

[xs_avatar]
DaRkWoRLd DaRkWoRLd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
A mi me pasa igual con auriculares de cable. Has probado a poner en silencio el teléfono cuando vayas a escuchar música?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/19, 22:28:58
Array

[xs_avatar]
lalokyo lalokyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Otra
Han probado con otra aplicación??? Yo tengo jet audio!!!!! Y trae opción!!Screenshot_20191202-152655.jpg
Responder Con Cita
Viejo 02/12/19, 22:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me paso el día con el teléfono en silencio, así que espero que sea un error de software que la próxima actualización consiga arreglar la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/19, 12:03:38
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

aprovecho para preguntar:

cómo se puede elegir que cuando conecto los auriculares bluetooth se abra spotify o amazon music?

ahora se me abre directamente su app de música y me suenan los audios que tengo en el teléfono, que son chistes del whatsapp o audios de mi sobrina DD
Responder Con Cita
Viejo 03/12/19, 22:29:22
Array

[xs_avatar]
MaxTetis MaxTetis no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
Prueba en informacion de la aplicación, abrir de forma predeterminada
Responder Con Cita
Viejo 04/12/19, 12:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Casadixtl Ver Mensaje
Buenas tardes a todos. Comentaros que tengo un Realme X2 Pro (12+256) en mi poder desde el viernes.

En cuanto a funcionamiento, lo esperado vaya: es un tiro, todo fluido y super estable.

El único problema que me ha surgido ha sido al conectarle unos auriculares bluetooth (Soundpeats Truengine SE). El sonido va perfecto, el problema es que cuando envío/recibo un WhatsApp, automáticamente la música que este reproduciendo desde cualquier plataforma (Spotify, PlayMusica etc.) se detiene por un segundo, y una vez enviado sigue reproduciéndose, haciendo muy molesto el escuchar música.

ayer lo probé y me pasa lo mismo, como lo usaba en el metro pensaba que era por la cobertura, pero no, es cuando llega o mando un whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 04/12/19, 21:01:24
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra

Muy buenas.

Eso es algo normal ya que en mi LG G6 anterior a este pasaba lo mismo y tengo los mismos auriculares. Se baja el volumen mientras suena la notificación para que la escuches y luego sigue la música. Creo que es algo normal y no un fallo de software.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/19, 23:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Problema resuelto compañerxs.

Tan fácil como abrir WhatsApp-Ajustes-Notificaciones y desactivar la pestaña "Tonos de conversación."
Responder Con Cita
Viejo 05/12/19, 09:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Problema resuelto compañerxs.

Tan fácil como abrir WhatsApp-Ajustes-Notificaciones y desactivar la pestaña "Tonos de conversación."
justo a esto venía, ayer lo descubrí también

menos mal!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro

Hora actual: 07:19:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /