|
||
|
||||
|
||||
Interferencias auriculares bluetooth
Buenas tardes a todos. Comentaros que tengo un Realme X2 Pro (12+256) en mi poder desde el viernes.
En cuanto a funcionamiento, lo esperado vaya: es un tiro, todo fluido y super estable. El único problema que me ha surgido ha sido al conectarle unos auriculares bluetooth (Soundpeats Truengine SE). El sonido va perfecto, el problema es que cuando envío/recibo un WhatsApp, automáticamente la música que este reproduciendo desde cualquier plataforma (Spotify, PlayMusica etc.) se detiene por un segundo, y una vez enviado sigue reproduciéndose, haciendo muy molesto el escuchar música. ¿A alguien le pasa lo mismo? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual con auriculares de cable. Has probado a poner en silencio el teléfono cuando vayas a escuchar música?
|
|
||||
|
||||
Han probado con otra aplicación??? Yo tengo jet audio!!!!! Y trae opción!!Screenshot_20191202-152655.jpg
|
|
||||
|
||||
Me paso el día con el teléfono en silencio, así que espero que sea un error de software que la próxima actualización consiga arreglar la verdad.
|
|
||||
|
||||
aprovecho para preguntar:
cómo se puede elegir que cuando conecto los auriculares bluetooth se abra spotify o amazon music? ahora se me abre directamente su app de música y me suenan los audios que tengo en el teléfono, que son chistes del whatsapp o audios de mi sobrina ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba en informacion de la aplicación, abrir de forma predeterminada
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos. Comentaros que tengo un Realme X2 Pro (12+256) en mi poder desde el viernes.
En cuanto a funcionamiento, lo esperado vaya: es un tiro, todo fluido y super estable. El único problema que me ha surgido ha sido al conectarle unos auriculares bluetooth (Soundpeats Truengine SE). El sonido va perfecto, el problema es que cuando envío/recibo un WhatsApp, automáticamente la música que este reproduciendo desde cualquier plataforma (Spotify, PlayMusica etc.) se detiene por un segundo, y una vez enviado sigue reproduciéndose, haciendo muy molesto el escuchar música. ¿A alguien le pasa lo mismo? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto a funcionamiento, lo esperado vaya: es un tiro, todo fluido y super estable. El único problema que me ha surgido ha sido al conectarle unos auriculares bluetooth (Soundpeats Truengine SE). El sonido va perfecto, el problema es que cuando envío/recibo un WhatsApp, automáticamente la música que este reproduciendo desde cualquier plataforma (Spotify, PlayMusica etc.) se detiene por un segundo, y una vez enviado sigue reproduciéndose, haciendo muy molesto el escuchar música. ¿A alguien le pasa lo mismo? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. ![]() Eso es algo normal ya que en mi LG G6 anterior a este pasaba lo mismo y tengo los mismos auriculares. Se baja el volumen mientras suena la notificación para que la escuches y luego sigue la música. Creo que es algo normal y no un fallo de software. |
|
||||
|
||||
Problema resuelto compañerxs.
Tan fácil como abrir WhatsApp-Ajustes-Notificaciones y desactivar la pestaña "Tonos de conversación." |
![]() |
![]() |
||||||
|