Amazfit GTS Amazfit GTS


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/19, 23:51:35
Avatar de agustintin6
agustintin6 agustintin6 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc legend
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
La pantalla no se enciende

No sé si a alguno os habrá pasado algo parecido .el caso es que recibo un mensaje de wassap y me lo muestra en el reloj poco después el reloj ya no se encendió más con un 42 por ciento de batería tengo también sincronizada la app máster amazfit además de la original amazfit está parecía estar sincronizada sin embargo máster no
Acabé desinstalando las dos y volví a instalar amazfit pero ya no es capaz de sincronizarse
No sé qué más hacer alguno sabéis cómo arreglar esto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/19, 09:25:10
Avatar de agustintin6
agustintin6 agustintin6 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc legend
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
[quote=agustintin6;31369929]No sé si a alguno os habrá pasado algo parecido .el caso es que recibo un mensaje de wassap y me lo muestra en el reloj poco después el reloj ya no se encendió más con un 42 por ciento de batería tengo también sincronizada la app máster amazfit además de la original amazfit está parecía estar sincronizada sin embargo máster no
Acabé desinstalando las dos y volví a instalar amazfit pero ya no es capaz de sincronizarse
No sé qué más hacer alguno sabéis cómo arreglar esto
Al final después de dejarlo cargando 1 hora volví a probar apretando el botón de encendido los 3 segundos y resucitó
!! Los milagros del electroshock !!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/19, 10:38:58
Avatar de PALMATRON
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 75,820
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 75,820
Tu operador: -
Mencionado: 1206 comentarios
Tagged: 352 hilos
A @agustintin6:

Gracias por describirnos cual era el problema y que vuelvas a tener tu Amazfit operativo.

Marcamos la consulta como solucionada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:27:20 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007