|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recien comprado y con dudas....
Muy buenas gente,
Acabo de pillar el Note 9 de 512gb, vengo de un note II ![]() ![]() He repasado los 38 mensajes para intentar ponerme al día. He estado leyendo como pasar los datos por medio de smart switch de un móvil a otro, no creo que haya problema previa copia de seguridad en google drive, me gustaría olvidarme de la tarjeta externa y pasar todo a la memoría interna del teléfono pues con 512gb voy sobrado ya leeré con mas detenimiento el tema de guardar copias de seguridad etc... en el Note 9. Entre otras consultas he leido y tengo dudas sobre todo como hacer los primeros ciclos de carga, si hacerlo mediante carga rápida o lenta? y por otro lado imagino no dejar que baje del 15% y llegar a 100% aunque comentan de ciclos de 25% a 80% pero por lo que he leído no vale la pena hacerlo así. Otra cosa que tengo mis dudas es el tema de las actualizaciones, ahora mismo cuando pase los datos etc....hago la actualización? también he leído de posibles problemas. En líneas generales me gustaría saber que debería hacer, mis primeros pasos ahora que ya lo tengo, cosas que debería de hacer al principio. Ya luego y por los temas ya abiertos miraría lo del modo noche, bloqueo etc....eso ya me buscaría la vida leyendo vuestros comentarios etc.... pero si de principio ya me aconsejais que hacer ahora que es nuevo pues mejor que mejor. Un saludo familia! Última edición por dezmo Día 29/11/19 a las 17:48:26. |
|
|
||||
|
||||
Si eres de grabar llamadas , no actualices a android 9. Quédate en la ultima de android 8. Si lo de grabar las llamadas te es indiferente, actualiza.
|
|
||||
|
||||
Lo de cargar del 20 al 80 no es ninguna tonteria. Si te lo puedes permitir y se adapta a tu uso aumentaras la vida utili del movil de muchisimo.
Lo mismo con lo de la cargo rapide. A ser possible usarlo solo cuando se necesita. En todo caso por menos de 100e la puedes cambiar al año, año y medio. Pero valer la pena si que vale. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta Maccelus, en principio no grabo las llamadas. Entonces si actualizo a Android 9 no tendré otros problemas sin ser lo de las llamadas? Un saludo socio ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de cargar del 20 al 80 no es ninguna tonteria. Si te lo puedes permitir y se adapta a tu uso aumentaras la vida utili del movil de muchisimo.
Lo mismo con lo de la cargo rapide. A ser possible usarlo solo cuando se necesita. En todo caso por menos de 100e la puedes cambiar al año, año y medio. Pero valer la pena si que vale. ![]() Gracias ELVINOVIVA, pensé que saldría mas caro cambiar la batería la verdad. Lo del 80% me tira un poco para atrás pq luego no quiero estar cargándolo con la carga rápida si voy justo al día por lo que me comentas. Haré la carga normal siempre en principio, ya miraré los post de como seleccionarlo en el Note que recuerdo haber visto algo del tema. Entonces ahora de primeras que no llegue por debajo del 15% y lo meto full así los primeros ciclos, luego si veo que con el 80% de carga tiro para el día pues vería a ver que tal, aunque como te dije me tira un poco para atrás pero bueno. Un saludo maki ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero @dezmo
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
![]() |
![]() |
||||||
|