|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Iphone 11, XS MAX o XR? Recomendaciones!
Buenas!
No sabía si esperarme al Black Friday o adquirir el terminal en yaphone o tuimeilibre, donde los he visto rondando los 759 y 739 euros respectivamente. ThePhoneHouse lanzó hace pooc una oferta en la que se quedaba a 742 euros. ¿Dónde lo habéis comprado vosotros? ¿Conocéis algo de estas tiendas, sobre todo de las garantías? Parece que entrega, envío, etc funcionan genial, sin embargo he leído opiniones no muy buenas del postventa de ambas. --------------------- Retomo y edito el hilo, Teniendo en cuenta el precio del 11 y que el Black Friday está a la vuelta de la esquina no sé que hacer. Pero me ofrecen un XR con 3 meses de uso por 550€ y un XS MAX con garantía AppleCare hasta el año que viene por 650€... Este último está genial la verdad. ¿Qué haríais? Gracias!!!!!!!!!!!
Última edición por brujitamery Día 27/10/19 a las 09:22:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esas cantidades de dinero yo no me ahorraria 50€ en una posible garantia a futuro comparada con el servicio oficial o amazon que quieres que te diga...
Quizas te arrepientes de ahorrarte 50-60€ cuando en vez de estar 3-4 sin telefonos antes una incidencia estes 2 semanas y mandando mil emails... Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Julen93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En caso de adquirirlo en Store. La incidencia de tusa 2h que es lo que tarda En atenderte en la Store sin cita. Yo siempre lo compro por eso en apple store, es oro 2 años con ellos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomo y edito el hilo,
Teniendo en cuenta el precio del 11 y que el Black Friday está a la vuelta de la esquina no sé que hacer. Pero me ofrecen un XR con 3 meses de uso por 550€ y un XS MAX con garantía AppleCare hasta el año que viene por 650€... Este último está genial la verdad. ¿Qué haríais? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo por las cámaras me iria al 11 en cualquiera de sus variantes, pero el 11 normal me parece la compra maestra
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Julen93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por procesador /cámara / precio ..el iPhone 11 es la compra perfecta..
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado pensando y he descartado el XS Max de segunda mano...
Me he planteado: ¿qué gano respecto al XR? Gano calidad de pantalla, algo de tamaño y el zoom (que me repercute en el retrato). En realidad, mejora el chasis por así decirlo, pero el interior es el mismo. Hoy mismo está el XR en tuimeilibre por 589 euros (preciazo) y quién sabe si en el Black Friday lo bajarán. El XS Max que me ofrecían tenía ya 1 año, y sin cable ni auriculares, que es una tontería, pero si te los pillas aparte, es más dinero que añadir. Estamos hablando de una diferencia de 60 euros sin tener en cuenta los accesorios y que en uno d elos casos lo estrenas tú y con tus dos años de garantía (ya que del otro, puede estar bien aparentemente, pero no sabes la historia del teléfono). La diferencia entre el XR y el 11 es de 150 euros en tuimeilibre, veré que ocurre en el Black Friday y Cyber Monday y las ofertas que van sacando... Si veo alguna buena os la pongo por aquí, siguen siendo bienvenidas las opiniones, ya que como veis aún no tengo clara la decisión. Os leo! ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea inicial era pillar el XR justo al salir el 11 para aprovechar la bajada de precio... pero al final me decanté por el 11
|
||||
|
||||
|
creo que es el movil casi perfecto (jeje ninguno llega a ser totalmente )
|
||||
|
||||
|
Difícil entre el 11 y el XS Max, el R lo descartaría por ser peor que el 11 en todo y tener un precio similar. Te diría que el 11 por cámara, batería, soporte y ser nuevo y el XS Max por pantalla, ergonomía, 3D Touch y diseño.
Entre el A12 y el A13 no hay un salto demasiado grande como para elegir por el SOC, en mi opinión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve en la misma disyuntiva hace 1 mes. XS Max con 7 meses de uso o un iphone 11 nuevo. Decir que fui a por el 11 128GB Green y estoy super contento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dread Marvaz su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||