|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Vais a usar la carga rápida?
Hola, esa es mi pregunta. No sé que opináis, por un lado pienso que hay que disfrutarla y que el teléfono sin ir mal de batería, tampoco es que le sobre. Y por otro lado pienso que quizás es mejor ser cautos y usarla solo de emergencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga rapida no supone ningun riesgo. Este movil tiene dos baterias de 2000 mah en paralelo, por lo que cargan cada una a 25W, no es ninguna locura la verdad. Lo que no se es como a nadie se le habia ocurrido antes. En cualquier caso la carga rapida no deberia ser un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo se decia cuando los samsungs empezaron con las cargas inalambricas y 3 años despues las baterias siguen igual y todas las marcas lo usan...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Vais a usar la carga rápida?
Pues si.. es una de gracias de esta versión, sería delito no beneficiarse de ella Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues claro que sí. Habrás cambiado de móvil antes de que notes alguna diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cargue el móvil completo en media hora es para aprovecharlo. Prefiero cargar el móvil por la mañana en lo que me preparo para ir al trabajo a dejarlo cargando más lentamente durante toda la noche
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya veo que estamos de acuerdo todos. Salió el estudio en julio que confirmaba la degradación, pero ya veo que pensamos la mayoría así. Es una pena no usarla por conservación del teléfono. A parte, estoy acostumbrado a móviles de gran capacidad y la de este sin ser mala, si le das caña, se me hace escasa. Pero es que en 25 minutos la he cargado de un 7 a un 100. Es cambiar de habito y está genial. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya veo que estamos de acuerdo todos. Salió el estudio en julio que confirmaba la degradación, pero ya veo que pensamos la mayoría así. Es una pena no usarla por conservación del teléfono. A parte, estoy acostumbrado a móviles de gran capacidad y la de este sin ser mala, si le das caña, se me hace escasa. Pero es que en 25 minutos la he cargado de un 7 a un 100. Es cambiar de habito y está genial. Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, por eso las baterías normales, nunca se nos han degradado....No sé que durará está con la carga tan rápida, pero la del Zte axon 7 ,me ha durado 3 años y picó, y ninguna de las anteriores baterias de otros teléfonos me han durado más, más bien, incluso menos, y esa ha sido mi excusa para cambiar los terminales...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a mi es algo que me preocupa la verdad. Estoy jubilando un Xperia XZ por este y tras tres años tengo la bateria al 55% y nose si habrá sido de abusar de la quick charge 3.0 o es una degradación normal ooo ... y me da algo de miedete usar la carga rápida con el realme... o bien usar un cargador normalito... o el de quick charge 3.0... no sé. Algún consejo? Me gusta que los móviles me duren siempre que sigan cumpliendo su funcionalidad. (tuve un xperia z2 que me duró 4 años hasta que la obsolescencia programada hizo de las suyas jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de comprar y uno de los motivos que más ha pesado en su elección ha sido precisamente la carga super rápida como para no utilizarla, si el día de mañana pega un bajón pues cambio las baterías y punto, 15 o 20€ y 15 minutos no son ningún problema, pero vamos que no debería de ser Así, la carga rápida es un momento y encima apenas se calienta así Que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la carga rápido todos los días, no me preocupa la degradación ya que cambio constantemente de teléfono por lo que no es problema para mi, en las mañanas lo conecto y en lo que me arreglo para ir a trabajar ya tengo la batería al 100%, es una gozada, la carga rápida fue uno de los factores por el cual me compre este dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo veo que se carga rápido incluso con cargadores de 2A. Así que por ahora tengo el cargador en la caja. Mi pregunta es si al cargarlo con un cargador Quick Charge de menos potencia se aprovechará esa tecnología al ser un Snapdragon de Qualcomm o tan sólo se activa la SuperVOOC de su cargador? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo veo que se carga rápido incluso con cargadores de 2A. Así que por ahora tengo el cargador en la caja. Mi pregunta es si al cargarlo con un cargador Quick Charge de menos potencia se aprovechará esa tecnología al ser un Snapdragon de Qualcomm o tan sólo se activa la SuperVOOC de su cargador? Gracias y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que tenga mucha prisa, a diario usaré el de 10W del MI A3 que tengo.
He leído en gsmarena que el dispositivo móvil se calienta muchísimo. Además quizás lo tenga que devolver a los 30 días si no me aclimato a ColorOS, y no quiero castigarlo en exceso. |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que tenga mucha prisa, a diario usaré el de 10W del MI A3 que tengo.
He leído en gsmarena que el dispositivo móvil se calienta muchísimo. Además quizás lo tenga que devolver a los 30 días si no me aclimato a ColorOS, y no quiero castigarlo en exceso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, no se calienta apenas. Yo la voy a usar, el tiempo dirá, pero creo que está para disfrutarla. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las nuevas aguantan mucho más la degradación y son capaces de cargar mas rapido evidentemente realme lo ha hecho muy bien y a sido muy inteligente aparte las baterias nuevas tiene mas capacidad en el mismo espacio. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||