![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
P30, S10, P30 pro u Honor 20?
Para un viaje estoy pensando pillar uno de estos, valoro batería y sobre todo cámara, pero para usos concretos: macro, vídeo y fotos nocturnas.
El P30 pro se me va se precio y prefiero un zoom más contenido. El P30 parece el candidato perfecto si no fuera por el vídeo tan lamentable El S10 sigue algo caro y en macro parece que no puede competir con Huawei, en vídeo hay mucha diferencia? El honor puede ser la sorpresa pero no tengo muy claro cómo de buena es la cámara en la realidad y si puede competir con los P30 Pd: también llevaré al viaje un pixel 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo estoy eligiendo terminal, más o menos como tú valoro cámara y batería. El p30 pro también se me va de precio. Estoy mirando el mate 20 pro, y entré a valorar el p30. Y ahora estoy valorando también el huawei nova 5t, me parece bastante completo y una buena opción, pero sigo dándole vueltas.
|
|
||||
|
||||
Esto es fácil,pides 3 cosas importantes,MACRO,NOCTURNAS Y VÍDEO.
De esas 3 cosas huawei gana en 2 NOCTURNAS Y MACRO. En teoría son 2 vs 1 así que el huawei se acerca más a lo que pides que el Samsung. Compraría el p30 pro así ya aparte tendrías el combo de una batería muy buena,si no te llega el p30 normal sigue teniendo mejor macro y mejor nocturnas que el s10 así que la cosa estaría igual. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Huawei es estupendo en camara para mi, claro al macro digo.
|
|
||||
|
||||
Con el tema batería olvídate del s10. P30 pro es la mejor opción pero si no quieres dejarte la pasta el p30 normal está muy bien y sin ofertas el honor cuesta un poco más
|
|
Como ya has dicho el P30 pro se te va de presupuesto, yo tambien estaba como tu, entre el S10+ y el P30, a día de hoy tengo el P30 y no hecho en falta ni de menos ni el Pro ni el S10+ para nada.
La autonomia es brutal, y dicen que con las nuevas mejoras aun va a mejorar más. |
|
||||
|
||||
Descartando el P30 pro, con cuál os quedáis? Me tira el vídeo del s10. La cámara principal del P30 no tiene ois, y no sé qué tal irá en vídeo ( y eso que ya lo tuve, no me acuerdo
![]() |
|
||||
|
||||
S10 sin duda alguna compi. Aunque tenga una batería inferior, compensa todas las demás diferencias entre uno y el otro. En fotografía nocturna, Samsung con el modo noche está al mismo nivel que Huawei aunque en zoom el Huawei revienta. Pero claro, en vídeo Samsung revienta...
|
|
||||
|
||||
P30,sigue teniendo mejor macro,mejores nocturnas y mejor batería que el s10,salvo que le des una prioridad extrema al vídeo y valores menos los otros 3 puntos que también mencionabas (y que ganan los p30/p30 pro).
|
|
||||
|
||||
Otra opcion si tanto valoras la camara puede ser el pixel 3a o 3a XL tienen un pedazo de camara y estan de precio como los que hablas mas o menos.
Quizá no estaría mal valorar el oneplus 7T que no se defiende mal o el Mi9T pro que aunque algo menos cumple tambien. Si no es el caso, me miraría el mate 20 pro o el p30, los dos son bastante parecidos |
|
||||
|
||||
Cita:
Los otros no dan el nivel |
|
||||
|
||||
Los pixel 3 dieron un buen salto a nivel de video, Huawei nunca ha destacado por su buen video, si tanto lo valoras piensate un iphone (el Xr o el 11) que tienen muy buen video y buena batería o si queires Android algún samsung, aunque en Android si quieres batería ya sabes, telefono grande... S10 o Note 10 en la versión que mas te interese, eso si si no optas por las plus, no esperes grandes cosas de la batería, tu uso determinará si te cumple o no, teniendo en cuenta que el video es de lo que mas batería consume en un movil.
Última edición por random.w3 Día 03/12/19 a las 08:37:39 |
|
||||
|
||||
El modo video del P30P dicen que es malillo dentro de su gran apartado fotográfico.
Entonces si valoras video, cámara y batería, deberías inclinarte por el S10 Plus. |
|
||||
|
||||
Cita:
iPhone descartado por precio. Y los plus también. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«