Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/19, 16:09:06
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Pixel 4 vs Iphone XS

Me gustaria que me ilustrasen cual de los dos dispositivos hace mejores fotos, no hablo de pantalla, tamaños, ..... sino calidad fotografica.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/19, 16:12:40
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
El Pixel 4 supera con creces al XS en cámara y en fotos nocturnas hay móviles de menos de 200€ que superan al XS Max, pues a Apple se le ha ocurrido la brillante idea de abandonar a los XS/XR y no darles el modo noche de los nuevos iPhone. En el XR aún, pero en nocturnas al XS, es que el Pixel 4 lo revienta sin piedad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/19, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El Pixel 4 supera con creces al XS en cámara y en fotos nocturnas hay móviles de menos de 200€ que superan al XS Max, pues a Apple se le ha ocurrido la brillante idea de abandonar a los XS/XR y no darles el modo noche de los nuevos iPhone. En el XR aún, pero en nocturnas al XS, es que el Pixel 4 lo revienta sin piedad.
Es que esa es la cosa aprovechando las ofertas estaba por cambiar, saltar de un xs al pixel 4, hablar de tamaño, rendimiento, pantalla, construccion de materiales y de sistema operativo me parece un poco tonteria ya que son moviles top que poca diferencia existe, todos van a funcionar bien, llamando, navegando, mensajes, correos, videos... pero la fotografia que hoy en dia es basica porque ya nadie lleva una camara pues para mi es algo interesante a conocer, como bien dices que no metieran el modo noche en el xs me jodio mucho, y claro tengo una oferta por el iphone y no se si saltar y comprarme el pixel 4 que si que la bateria dice que dura menos pero bueno hoy en dia se carga el movil cada dia y medio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/19, 17:05:14
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Si solo te importa la cámara cogería el Pixel.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/19, 17:08:44
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Es que esa es la cosa aprovechando las ofertas estaba por cambiar, saltar de un xs al pixel 4, hablar de tamaño, rendimiento, pantalla, construccion de materiales y de sistema operativo me parece un poco tonteria ya que son moviles top que poca diferencia existe, todos van a funcionar bien, llamando, navegando, mensajes, correos, videos... pero la fotografia que hoy en dia es basica porque ya nadie lleva una camara pues para mi es algo interesante a conocer, como bien dices que no metieran el modo noche en el xs me jodio mucho, y claro tengo una oferta por el iphone y no se si saltar y comprarme el pixel 4 que si que la bateria dice que dura menos pero bueno hoy en dia se carga el movil cada dia y medio.

Un saludo.
Pues que decirte ya que te veo que dudas, que es el mejor motivo para cambiar un móvil! Si te hacen una buena oferta y has encontrado encima el Pixel 4 a un precio razonable, píllalo sin duda alguna. Yo lo haría por lo menos.

Además de que el Pixel 4 tiene mejor batería que el XS (que no XS Max) ergo sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/19, 19:03:33
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Me gustaria que me ilustrasen cual de los dos dispositivos hace mejores fotos, no hablo de pantalla, tamaños, ..... sino calidad fotografica.

Un saludo.

Piensa que salvo el gran angular y el vídeo la cámara del 4 es mejor que la del 11 pro así que imagínate frente al Xs.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 01/12/19, 22:49:19
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Para eso que pides el Google Pixel 4.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/19, 23:05:45
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Calidad fotográfica y de esos dos, tira a por el Pixel 4 sin ninguna duda vamos.

Ya si me dices entre el Pixel 4 y el IPhone 11 Pro, pues me quedo por mucho y no sólo por cámara, con el IPhone 11 Pro. Hasta me quedaría también antes con el IPhone 11 a secas que con el Pixel 4. Ya que es mejor terminal en casi todo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/19, 00:23:05
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

El Pixel tiene una cámara insuperable, pero en los demás aspectos es una pifiada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:16:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /