|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel 4 supera con creces al XS en cámara y en fotos nocturnas hay móviles de menos de 200€ que superan al XS Max, pues a Apple se le ha ocurrido la brillante idea de abandonar a los XS/XR y no darles el modo noche de los nuevos iPhone. En el XR aún, pero en nocturnas al XS, es que el Pixel 4 lo revienta sin piedad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel 4 supera con creces al XS en cámara y en fotos nocturnas hay móviles de menos de 200€ que superan al XS Max, pues a Apple se le ha ocurrido la brillante idea de abandonar a los XS/XR y no darles el modo noche de los nuevos iPhone. En el XR aún, pero en nocturnas al XS, es que el Pixel 4 lo revienta sin piedad.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esa es la cosa aprovechando las ofertas estaba por cambiar, saltar de un xs al pixel 4, hablar de tamaño, rendimiento, pantalla, construccion de materiales y de sistema operativo me parece un poco tonteria ya que son moviles top que poca diferencia existe, todos van a funcionar bien, llamando, navegando, mensajes, correos, videos... pero la fotografia que hoy en dia es basica porque ya nadie lleva una camara pues para mi es algo interesante a conocer, como bien dices que no metieran el modo noche en el xs me jodio mucho, y claro tengo una oferta por el iphone y no se si saltar y comprarme el pixel 4 que si que la bateria dice que dura menos pero bueno hoy en dia se carga el movil cada dia y medio.
Un saludo. ![]() Además de que el Pixel 4 tiene mejor batería que el XS (que no XS Max) ergo sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que salvo el gran angular y el vídeo la cámara del 4 es mejor que la del 11 pro así que imagínate frente al Xs.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso que pides el Google Pixel 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Calidad fotográfica y de esos dos, tira a por el Pixel 4 sin ninguna duda vamos.
Ya si me dices entre el Pixel 4 y el IPhone 11 Pro, pues me quedo por mucho y no sólo por cámara, con el IPhone 11 Pro. Hasta me quedaría también antes con el IPhone 11 a secas que con el Pixel 4. Ya que es mejor terminal en casi todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel tiene una cámara insuperable, pero en los demás aspectos es una pifiada.
|