|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Redmi note 8 pro VS mi 9t pro
Mi hermana quiere comprarse teléfono y me ha preguntado por estos 2 .
Con cuál os quedáis ? El tema de la cámara retráctil no le convence mucho ( Y a mi tampoco ) |
|
|
||||
|
||||
Mi 9T Pro por bastante, pantalla Amoled, SD855, todo pantalla...
La cámara retráctil, yo le quitaría miedo a este modo de poder tener la pantalla libre. Para mí, el mejor método de todos. La única desventaja que le veo en el mi 9T Pro es que tiene un mecanismo lento. Pero no me produce desconfianza de que vaya a romperse o a fallar. |
|
||||
|
||||
No entiendo el vs..
Es mejor en todo el mí 9t pro Ahora si no le convence el mecanismo pues qué vaya a por el redmi note 8 pro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Más allá del desbloqueo facial y/o el ahorrarse unos euros, no veo motivo para elegir el redmi por delante del otro
La reticencia por la cámara retráctil supongo que será por la durabilidad? A mí me preocupa entre nada y menos, no tiene pinta de romperse fácilmente y cuando lo haga habré cambiado de móvil ya 5 veces. Pero de mantenerlo, se le cambia y a volar... Si algo bueno tiene Xiaomi es lo barato y fácil de sus reparaciones |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi9T Pro.
|
|
||||
|
||||
Mi 9T Pro de calle.
|