|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Organizar fotos en carpetas
hola a todos: me gustaría poder organizar mis fotos en carpetas por ej. amigos, ciudades,
tal y cual cosa, en fin como en mis imágenes de Windows y poder verlas desde la aplicación "album" y pasarlas con el dedo, lo importante es verlas separadas por carpetas. un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
uy uy uy .....esto me suena mal
|
|
||||
|
||||
segun tengo entendido con el Galery3D se puede
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo varias fotos en distintas carpetas y sí me salen separadas con el Gallery3D. Incluso si las fotos llevan geoetiquetado también se pueden filtrar por el lugar donde fueron quitadas.
En tal caso, las que no salen separadas son las que vayamos quitando con la cámara del móvil, que por defecto siempre se van añadiendo a la misma carpeta, pero con cualquier gestor de archivos se pueden mover a otras carpetas distintas. No es eso lo que quereis ?? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
JAjjajaj si es bastante molesto que junte tooodo
![]() Me puse a bajar apps y encontre una bastante buena PiQture Tiene lo que andabamos buscando visualizacion por carpeta ![]() Ademas si lo configuras tambien podras ver en otra categoria las fotos que tengas en Facebook, Flickr, Picasa o PhotoBucket Bastante Buena!! ![]() http://www.megaupload.com/?d=3CIHKQLG Pass: sheo ![]() Última edición por sheo55 Día 16/11/10 a las 19:31:15. |
|
||||
|
||||
Ahí está mi gallery con sus carpetillas, tal como decía:
![]() |
|
||||
|
||||
pero PiQture no tiene zoom al ver las fotos?
|
![]() |
![]() |
||||||
|