|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el GPS
Hola, recientemente estoy teniendo problemas con el GPS en mi Mi 9t Pro (en especial con Google Maps y otras app similares), no me detecta la posición y no sigue la ruta que le indico. ¿A alguien más le pasa esto?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
A mi me paso con sygic tube que salir al porche de la casa cambie la configuracion del gps a alta precición me ubico y luego lo cambie como estaba 🤔 MIUI 10.3.4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha dado problemas el Maps pero en mi caso de repente cambiaba de dirección la flecha como si hubiera cambiado de sentido con el coche aunque seguía recto. Por suerte solo me lo ha hecho un par de días. No es descabellado que sea problema de la app. No será perfecta tampoco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A mí me ha pasado en Android Auto. Y me ha pasado con el Maps y con el TomTom del coche. En concreto este domingo. Por lo que me suena a los americanos tocando los satélites...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado recientemente dos veces lo mismo que al creador del hilo. No avanza la flecha y se queda como en stand by sin dar indicaciones ni nada. Alguna solución???
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||