|
||
|
||||
|
||||
Posible futuro comprador
Hola.
Tengo un bq Aquaris X Pro cuyos sensores (proximidad, iluminación, giroscopio, acelerómetro..) han muerto (no es un problema de software, ya instalé de 0 el firmware original varias veces), por lo que para muchas cosas ya no puedo usarlo, y llevarlo a arreglar para que a saber cuánto me cobran para un móvil que tiene Android 8.1 pues no creo que me merezca la pena (aparte también tengo jodido el plástico o cristal que protege a la cámara). Tras estar varios días buscando un futuro candidato, descartando muchos por precio (menos de 250 €) y por tamaño (viniendo de uno de 146.5X72.7X7.8 mm más de 160 mm de alto me parece mucho), mi favorito es éste, el Xiaomi Redmi Note 8 Pro. El Mi 9 SE me gusta al ser más pequeño pero no tiene para tarjetas microsd y su batería es peor, es uno de los que he visto junto con Galaxy A21s (se lo ha comprado mi padre hace poco), REALME 6 PRO, Redmi Note 9 Pro, REALME 6, DESIRE 20 PRO, MOTO G8 PLUS, MI A3, Redmi Note 9S, Redmi Note 8T, LG K61, TCL 10L, OPPO A9 2020, OPPO A52, REALME 5 PRO, HONOR 20, NOKIA 6.2, MOTO G8 POWER, OPPO RENO 2 Z. Aquí hice una comparativa y les asigné puntuaciones subjetivas según varias cosas: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing Prefiero Snapdragon a MTK pero con toda la información que he leído en este foro al menos sé que podré cambiar la ROM por otra, y he visto que se puede instalar LineageOS. Lo que menos me convence es que el lector de huellas esté debajo de las cámaras, pero lo prefiero ahí a que esté en el lateral o en la propia pantalla, muchas veces mancharé la cámara de abajo seguro, pero al usar gafas siempre llevo una gamuza. Prefiero Xiaomi a Realme (Oppo) por que encuentro mucha más información sobre todo (root, desbloqueo de bootloader, roms...), más accesorios, repuestos... y seguro que tiene más actualizaciones. Es una marca y sistema operativo que conozco porque mi madre tiene un Xiaomi Redmi 7A y estamos contentos con él. He tenido Sony, Motorola, Samsung y bq y sus actualizaciones de Android me han defraudado, al menos en el pasado. Resumiendo, que posiblemente por aquí me veréis ![]() Perdón por el tocho, ¡saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo un bq Aquaris X Pro cuyos sensores (proximidad, iluminación, giroscopio, acelerómetro..) han muerto (no es un problema de software, ya instalé de 0 el firmware original varias veces), por lo que para muchas cosas ya no puedo usarlo, y llevarlo a arreglar para que a saber cuánto me cobran para un móvil que tiene Android 8.1 pues no creo que me merezca la pena (aparte también tengo jodido el plástico o cristal que protege a la cámara). Tras estar varios días buscando un futuro candidato, descartando muchos por precio (menos de 250 €) y por tamaño (viniendo de uno de 146.5X72.7X7.8 mm más de 160 mm de alto me parece mucho), mi favorito es éste, el Xiaomi Redmi Note 8 Pro. El Mi 9 SE me gusta al ser más pequeño pero no tiene para tarjetas microsd y su batería es peor, es uno de los que he visto junto con Galaxy A21s (se lo ha comprado mi padre hace poco), REALME 6 PRO, Redmi Note 9 Pro, REALME 6, DESIRE 20 PRO, MOTO G8 PLUS, MI A3, Redmi Note 9S, Redmi Note 8T, LG K61, TCL 10L, OPPO A9 2020, OPPO A52, REALME 5 PRO, HONOR 20, NOKIA 6.2, MOTO G8 POWER, OPPO RENO 2 Z. Aquí hice una comparativa y les asigné puntuaciones subjetivas según varias cosas: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing Prefiero Snapdragon a MTK pero con toda la información que he leído en este foro al menos sé que podré cambiar la ROM por otra, y he visto que se puede instalar LineageOS. Lo que menos me convence es que el lector de huellas esté debajo de las cámaras, pero lo prefiero ahí a que esté en el lateral o en la propia pantalla, muchas veces mancharé la cámara de abajo seguro, pero al usar gafas siempre llevo una gamuza. Prefiero Xiaomi a Realme (Oppo) por que encuentro mucha más información sobre todo (root, desbloqueo de bootloader, roms...), más accesorios, repuestos... y seguro que tiene más actualizaciones. Es una marca y sistema operativo que conozco porque mi madre tiene un Xiaomi Redmi 7A y estamos contentos con él. He tenido Sony, Motorola, Samsung y bq y sus actualizaciones de Android me han defraudado, al menos en el pasado. Resumiendo, que posiblemente por aquí me veréis ![]() Perdón por el tocho, ¡saludos! ![]()
|
||||
|
||||
El mundo custom rom acá esta en desarrollo aun y sus métodos de instalación son mas delicados que en otros terminales y siempre el riesgo de brick, si te gusta el mundo custom yo iría por el RN9P en el futuro su desarrollo custom sera brutal y es mas seguro sus procesos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mí me pasó algo parecido a ti y cuando compre este teléfono, antes de que me llegara me arrepentí, pero en cuanto lo recibi, superó con creces mis expectativas y cada vez estoy más contento con el.
Cómpralo que no te vas a arrepentir. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Difícil decidirse.lo pillé hace 1 mes,y pa lo ke utilizo va bien.2 días de batería.decidas lo ke decidas, siempre habrá algo mejor...Te tiras a la piscina y a nadar... Suerte con tu elección.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rpp76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues os escribo ya desde el Redmi Note 8 Pro, aún no sabía cuál comprar y como regalo anticipado por mi cumpleaños y aprovechando el código de 20 € de descuento de la web de Xiaomi por el naranja, me lo han comprado
![]() De momento estoy contento con él lo poco que lo estoy usando. Un saludo.
|
||||
|
||||
Pues os escribo ya desde el Redmi Note 8 Pro, aún no sabía cuál comprar y como regalo anticipado por mi cumpleaños y aprovechando el código de 20 € de descuento de la web de Xiaomi por el naranja, me lo han comprado
![]() De momento estoy contento con él lo poco que lo estoy usando. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|