|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Realme x2 vs Xiaomi Mi9T
Hola a todos, ya estaba decidido a pillar el Mi9T pero he leído muchísimos comentarios en el foro sobre problemas de calentamiento y de uso de la batería, lo que me ha echado para atrás. Viendo las características y el precio del Realme x2 me parece muy buena opción. ¿Cuál me recomendaríais?.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tus requerimientos y necesidades de uso, pero vamos, son dos smartphones de características muy similares y diría que en esta gama son ahora mismo de lo mejorcito que hay. El Xiaomi Mi 9T se distingue porque su pantalla no tiene "notch" (la cámara frontal va oculta y emerge al activarla) y porque en función de la tienda y la versión escogida te puede salir algo más barato, mientras que el Realme X2 aporta ranura MicroSD y carga rápida de 30W. En resto la diferencia es de matiz, las cámaras son muy similares (quizás la principal del Realme es un pelín superior pero los sensores secundarios del Xiaomi aportan más qye los del X2) y en memoria el Xiaomi tiene versiones de 6/64 o 6/128 GB frente a la única de 8/128 GB del Realme.
Yo no me pillaría nunca el Xiaomi Mi 9T porque no soporto los smartphones sin ranura MicroSD, me parece un despropósito ofrecer 64 GB no ampliables con el tamaño que ocupan actualmente las fotos y vídeos de alta resolución e incluso 128 GB se me hace escasos, pero en fin, es una opinión personal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aporte. La microsd es uno de los motivos que me inclina más al Realme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si valoras la MicroSD, entonces el Realme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realme X2 si quieres soporte para el microSD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|