Auriculares Auriculares

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/20, 23:38:26
Array

[xs_avatar]
rikorn4578 rikorn4578 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Airdots problema de conectividad

Hola buenas tardes.
Hace poco me compré los airdots de Redmi.
Funcionan excelente, peroooo......ayer fui al trabajo en bicicleta, me puse los airdots y el móvil en el bolsillo del pantalón. Comencé a andar y ahí comenzó como a entrecortarce la conexión de los auriculares. Tuve que sacar el móvil del bolsillo y ponerlo en la mochila, y de ahí en mas no se cortó. Hoy volví a ir en bici y probé nuevamente, y se corta cada vez que pedaleo. Será algún problema de conectividad del bluetooth???
Si alguien conoce alguna solución agradezco!!!
Saludos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 30/03/20, 11:47:34
Array

[xs_avatar]
asanvica asanvica no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rikorn4578 Ver Mensaje
Hola buenas tardes.
Hace poco me compré los airdots de Redmi.
Funcionan excelente, peroooo......ayer fui al trabajo en bicicleta, me puse los airdots y el móvil en el bolsillo del pantalón. Comencé a andar y ahí comenzó como a entrecortarce la conexión de los auriculares. Tuve que sacar el móvil del bolsillo y ponerlo en la mochila, y de ahí en mas no se cortó. Hoy volví a ir en bici y probé nuevamente, y se corta cada vez que pedaleo. Será algún problema de conectividad del bluetooth???
Si alguien conoce alguna solución agradezco!!!
Saludos
A mi me pasa continuamente cuando voy por la calle andando y haciendo ciertos gestos con la cabeza, como cuando miro a los lados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares

Hora actual: 00:41:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /