|
||||
|
||||
Comprar móvil de segunda mano , ayuda
Hola chicos el caso “es que me van a vender un note 9 ,ponen la famosa aplicación que descubri aquí por ustedes jajaj , Iphone info la aplicación de ver estadísticas o cosas así , no entiendo mucho
Ciclos de descarga de la batería 954 y me parecen muchos, pero después me mostró una captura esa pantalla algo así como una etiqueta blanca que sobresale como que le dio algún comando y pone SALUD BATERÍA 94.5 % El caso tengo un note 9 de mi hija comprado hace poco,y pone 222 ciclos de carga y lo compre de segunda mano, pero veo mucha la diferencia verdad ?? Pero yo no se que comando ahí que tocar para poner Salud de batería en el de mi hija a ver si me sale el porcentaje como al chico que me lo venderá . En fin esto sería un problema para comprar un móvil o no hay que darle más vueltas y lo pillo . Perdón por mi mala explicación y las faltas gracias a todos . Ya se donde está histórico de uso el caso viene que en el de mi hija con 222 cliclios de carga pone 88.5% Y el que me van a vender poner 923 ciclos de carga pero el histórico pone SALUD de batería pone 94.5% no lo entiendo . Después note 10 plus mío pone 23 ciclos de carga y pone 95.08% no entiendo nada jajaja Última edición por Getar4 Día 24/11/19 a las 18:17:46 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esa batería debe estar hecha polvo que barbaridad de ciclos, el mio lleva solo 40 XD. Hablando en serio estás aplicaciones son un chiste, todo trola.
Última edición por Falcon_ Día 24/11/19 a las 21:34:03 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias pero por que en histórico de batería picando 2 veces sale porcentaje 94,8 ese de tantos ciclos no entiendo se piuede manipular
![]() ![]() |
|
![]() ![]() En un manual que tengo pone que la vida útil de una batería de iones de litio es de aproximadamente 500/600 ciclos, eso supone cargándolo al 100% todos los días menos de 2 años (un ciclo es una descarga y una carga completa del 100% es decir si lo cargas estando al 40% no lo considera un ciclo hasta que no se sume ese 40 en descarga y carga en otra ocasión ya que lo acumula) Última edición por pacof Día 24/11/19 a las 19:11:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@Getar4
En HTCMania no está permitido duplicar hilos o temáticas, seguimos aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1524992 SalU2. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:24:55 (GMT +2)