|
||
|
![]() |
![]() |
Venta VIP (subforo cerrado) Subforo cerrado, no se puede utilizar. |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Apple Watch Series 3 Silver Aluminium 42mm + Extras + Envío = 169 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Watch Series 3 42mm Color Aluminio * Precio: 169 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: La caja del reloj no tiene ninguna marca de uso, la parte de abajo de los sensores, si que tiene la marca de ponerlo en el cargador y la pantalla, presenta algún roce del uso en las esquinas, con la pantalla encendida, no se aprecia nada. La correa original, no parece muy usada. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Unos 2 años. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por MRW incluido en el precio, con entrega garantizada antes de las 19h del día siguiente a recibir el pago. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: ---- * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo a la venta este fantástico Series 3 poco visto (el más vendido es el gris oscuro con correa negra). Color aluminio claro con correa gris y, a mayores, dos correas de nylon. Una de hebilla de las de toda la vida y la otra, elástica y con velcro (bastante aparente, la verdad). No dipongo de factura pues tiene más de dos años y ya no está en garantía. Acepto pago por bizum o paypal como amigo o familiar. Envío incluido por MRW. Posibilidad de un buen descuento si se coge conjuntamente con el iPhone 11 Pro Max 256 que tengo en venta: https://www.htcmania.com/showthread....3#post31323533 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por miguelamm Día 27/11/19 a las 08:54:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Voy a rebajar a 169 porque he visto con detenimiento que la zona de los sensores y de carga, está bastante usada. Primero pensé que era sudor, pero una vez bien limpio, he visto eso. Nada que afecte al funcionamiento ni a la estética puesto que queda por debajo y no se ve, pero me gusta aclararlo. Si puedo, le haré alguna foto en detalle.
Última edición por miguelamm Día 19/11/19 a las 08:41:37. |
|
||||
|
||||
Posibilidad de un buen descuento si se coge conjuntamente con el iPhone 11 Pro Max 256 que tengo en venta: https://www.htcmania.com/showthread....3#post31323533
|
||||
|
||||
Buenos días, el precio es algo negociable!!! Y la oferta con el iPhone 11 Pro Max...MUY buena!
![]() |
||||||
|