|
||
|
||||
|
||||
Cargador Galaxy Watch
Me ha sorprendido para mal que el cargador del Galaxy Watch viene con conexion micro usb en lugar de USB tipo C, por lo que me obliga a llevar también el cable cuando voy de viaje....
Dos preguntas, alguien utiliza adaptador de C a micro usb y lo carga con el de su teléfono? habría algun problema? Por otro lado, sabéis si hay cargador inalámbrico que me permita cargar teléfono y reloj? No hace falta que sea al mismo tiempo pero si lo es, mejor Gracias |
|
||||
|
||||
Me ha sorprendido para mal que el cargador del Galaxy Watch viene con conexion micro usb en lugar de USB tipo C, por lo que me obliga a llevar también el cable cuando voy de viaje....
Dos preguntas, alguien utiliza adaptador de C a micro usb y lo carga con el de su teléfono? habría algun problema? Por otro lado, sabéis si hay cargador inalámbrico que me permita cargar teléfono y reloj? No hace falta que sea al mismo tiempo pero si lo es, mejor Gracias ![]() aqui lo tienes |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi con el s8 venía un adaptador a tipo c y funciona de fábula.
|
|
||||
|
||||
Ojito con Amazon, que no es la primera vez que le cuelan copias chinas de cargadores Samsung. Yo tuve que devolver unos. Te das cuenta porque los números de serie de la caja y del cargador no coinciden, además de otras cosas (peso, leds, etc)
Supongo que al ser un modelo bastante reciente, aún no lo habrán copiado. Yo los compré en Samsung y me clavaron 90 euracos, así que ese precio está muy bien. Antes tenía el simple y dejé este en la mesita para cargar por la noche y el otro lo puse en el comedor. Una cosa, si activas la carga rápida en el móvil, se escucha un ventilador en las bases de carga, con lo que si eres muy "sensible" durmiendo, igual te molesta (hay gente que hasta le molesta el LED). El problema es que cuando cargas el reloj, siempre se enciende ese ventilador por lo que me he fijado. Con el móvil sólo si en opciones avanzadas de ajustes, activas la carga rápida. Pero en resumen muy contento con el cargador y muy cómodo!!! Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi, con un cargador no original de alliexpres me carga bien, pero al momento me sale el mensaje de "USE CARGADOR ORIGINAL", no se si es malo usarlo con ese mensaje... Os pasa lo mismo? Puedo seguir cargando normalmente si sale este mensaje?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Si a alguien le interesa, para viajes yo uso esta batería, que puedo cargar por usb C, es original de Samsung y se puede cargar el reloj también:
https://www.samsung.com/es/business/...b-u1200csegww
![]() |
||||||
|