|
Ya es posible grabar llamadas directamente
Si tenéis emui 9, ya podéis grabar llamadas desde el mismo dialer del teléfono.
Básicamente, se trata de la app de teléfono incluida en EMUI 9.1, que sí incluye esta opción, y que según se ha podido comprobar funciona sin ningún problema en la versión anterior del sistema. Una vez se haya instalado la app, bastará con realizar una llamada –o aceptar una entrante–, y pulsar sobre el botón de “grabar” que aparecerá en el menú de opciones. Una vez finalizada la grabación, o cuando concluya la llamada, el archivo de audio se almacenará en la misma carpeta donde van a parar las grabaciones realizadas con la app de grabadora de voz de EMUI. Dado que el archivo APK que se debe instalar está firmado por Huawei, no son necesarios permisos de superusuario, ni tampoco hace falta desinstalar antes la app de teléfono original. Basta con descargar e instalar manualmente la aplicación. https://drive.google.com/file/d/1KyR...w?usp=drivesdk Última edición por Kantabruco Día 03/05/19 a las 22:55:57 |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Kantabruco su comentario: | ||
|
|
Excelente, solo falta que reconozca números no registrados y listo
|
|
A que te refieres?
|
|
Que cuando te recibís una llamada desconocida, identifique el número, cómo lo hacen de forma nativa los pixel
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probado en el Huawei p20 pro y funciona
|
|
||||
|
||||
Donde se queda luego la llamada grabada,, gracias
|
|
En la carpeta sounds/callrecord de la grabadora de voz. Si entras en la grabadora también te sale en la lista ee reproducción.
|
|
||||
|
||||
Probado en un mate 10 y funciona perfectamente, el volumen de la llamada grabada se escucha muy bien y las grabaciones las puedes escuchar en la app grabadora.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene ademas la opcion en ajustes para que se graben todas las llamadas de manera automatica y decir que se escucha, muy, muy bien...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
Perfecto!!!!! Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Alguien con Mate 10 Pro Dual lo ha probado?
No me aparece la opción. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
hola A mi si que me registra los números (o nombres si están entre los contactos), la fecha y la hora en el nombre de la grabación. salut |
|
Me refería a los contactos no registrados en el teléfono
|
|
||||
|
||||
En los contactos no registrados, lo que si he comprobado que hace es ponerte desde la provincia que llaman. Hoy me ha llamado un número no registrado de los cansinos de yazztel y me salía que era de alava
|
|
||||
|
||||
Cita:
hola No entiendo muy bien lo que queréis decir con "solo falta que reconozca números no registrados". Los números que no tienes en los contactos si que se ven cuando se genera el nombre del fichero. A mi me los registra así los ficheros: Código:
pepito@numerotelefono_fechahora.amr si está en mis contactos o numerotelefono_fechahora.amr si no está en mis contactos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:28:17 (GMT +2)