|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación móvil
Buenas tardes, necesito recomendación para la compra de un móvil máximo 300 euros con buena calidad de pantalla, sonido y batería. Dudo entre Samsung galaxy A70, xiaomi mi9 o note8 pro( no me convence la pantalla) o algún Realme.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del RN8 PRO me parece una buena IPS con un brillo maximo altísimo y un brillo bajo adecuado, los colores un poco apagados eso sí, pero solucionable activando alto contraste, blancos sin amarillear y un negro puro sin llegar lógicamente a una Amoled ( se nota muchísimo cuando ocultas el notch en comparación con el RN7 que tiraba a grisáceo ). El móvil va como un tiro, muy eléctrico, y el call of duty y el PUGB lo mueven a full sin rastro de lag, sorprendido con este móvil con Mierdatek.
Última edición por Johny1979 Día 28/11/19 a las 18:44:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Una barbaridad de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no sé es qué pensar de MIUI... Acabo de tener un Mi Max 3 y las aplicaciones se me reiniciaban solas. Vamos que era en plan que se perdían constantemente los cambios. Si abría un vídeo de Youtube por ejemplo, e iba por la mitad, pues de repente se volvía al principio y además me comía los anuncios otra vez. Y todo esto sin tocar absolutamente nada. Y probé de todo incluso reiniciarlo de fábrica y reinstalar el sistema operativo usando la opción que tiene de descargar la última actualización de MIUI. Nada funcionó. Me parece un fallo muy grave teniendo en cuenta que, a ver, estar viendo un vídeo y que cada 10 minutos te devuelva al principio sin tocar nada, o estar viendo una página web y que de repente se recargue entera ella sola me parece una auténtica mierda. Es más, un día estaba escribiendo un whatsapp largo, se reinició whatsapp y me desapareció el mensaje. Pero vamos que no era culpa de whatsapp, me lo hacía con todas las aplicaciones. Se notaba mucho más en Chrome porque hacía que todas las pestañas se recargasen solas y si estabas viendo vídeos o escribiendo algo, volvía todo al principio.
Desde que tengo el A3 con Android One no me ha vuelto a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no sé es qué pensar de miui... Acabo de tener un mi max 3 y las aplicaciones se me reiniciaban solas. Vamos que era en plan que se perdían constantemente los cambios. Si abría un vídeo de youtube por ejemplo, e iba por la mitad, pues de repente se volvía al principio y además me comía los anuncios otra vez. Y todo esto sin tocar absolutamente nada. Y probé de todo incluso reiniciarlo de fábrica y reinstalar el sistema operativo usando la opción que tiene de descargar la última actualización de miui. Nada funcionó. Me parece un fallo muy grave teniendo en cuenta que, a ver, estar viendo un vídeo y que cada 10 minutos te devuelva al principio sin tocar nada, o estar viendo una página web y que de repente se recargue entera ella sola me parece una auténtica mierda. Es más, un día estaba escribiendo un whatsapp largo, se reinició whatsapp y me desapareció el mensaje. Pero vamos que no era culpa de whatsapp, me lo hacía con todas las aplicaciones. Se notaba mucho más en chrome porque hacía que todas las pestañas se recargasen solas y si estabas viendo vídeos o escribiendo algo, volvía todo al principio.
Desde que tengo el a3 con android one no me ha vuelto a pasar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo estas son mis capturas de la primera carga completa del Xiaomi Redmi note 8 PRO, me parece una barbaridad lo que me está durando este primer ciclo después de darle un uso mixto wifi/datos brillo auto.
La pantalla del RN8 PRO me parece una buena IPS con un brillo maximo altísimo y un brillo bajo adecuado, los colores un poco apagados eso sí, pero solucionable activando alto contraste, blancos sin amarillear y un negro puro sin llegar lógicamente a una Amoled ( se nota muchísimo cuando ocultas el notch en comparación con el RN7 que tiraba a grisáceo ). El móvil va como un tiro, muy eléctrico, y el call of duty y el PUGB lo mueven a full sin rastro de lag, sorprendido con este móvil con Mierdatek. ![]() Crees que es aconsejable, o en un rango de 300-350 euros crees que hay algo mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Johny1979, que tal ves la cámara de este móvil? Me lo planteaba para mi mujer... Pero me da algo de miedo la cámara, así como el 'envejecimiento' del móvil por las actualizaciones de Mediatek.
Crees que es aconsejable, o en un rango de 300-350 euros crees que hay algo mejor? ![]() |