|
||
|
||||
|
||||
Yo también estoy esperando a un Mate 30X
Y tenía esperanzas con el Note 10, pero viéndolo la cagada con el Jack, ridícula batería, la pantalla curva, y el precio... Me parece que me quedo con el 20 x a la espera de que Huawei digo algo sobre el siguiente modelo. |
|
||||
|
||||
Yo también estoy esperando a un Mate 30X
Y tenía esperanzas con el Note 10, pero viéndolo la cagada con el Jack, ridícula batería, la pantalla curva, y el precio... Me parece que me quedo con el 20 x a la espera de que Huawei digo algo sobre el siguiente modelo. ![]() En mate 30 x dicen que integrará el spen en la carcasa |
|
||||
|
||||
Hace ya meses que utilizo auriculares bluetooth. Pero en el coche conecto el teléfono a los altavoces por jack por ejemplo. Y mientras lo cargo eso sería imposible hacerlo con un adaptador USB. Y en una emergencia siempre puedo conectar unos auriculares con cable. Tener un adaptador constantemente, dónde lo meto? mientras haya alternativas con Jack de auriculares no voy a comprar un teléfono sin Jack. Es un grandísimo retroceso. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YonnyMestampo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El jack sirve para más cosas que conectar auriculares.
Hace ya meses que utilizo auriculares bluetooth. Pero en el coche conecto el teléfono a los altavoces por jack por ejemplo. Y mientras lo cargo eso sería imposible hacerlo con un adaptador USB. Y en una emergencia siempre puedo conectar unos auriculares con cable. Tener un adaptador constantemente, dónde lo meto? mientras haya alternativas con Jack de auriculares no voy a comprar un teléfono sin Jack. Es un grandísimo retroceso. ![]() |
|
||||
|
||||
El jack sirve para más cosas que conectar auriculares.
Hace ya meses que utilizo auriculares bluetooth. Pero en el coche conecto el teléfono a los altavoces por jack por ejemplo. Y mientras lo cargo eso sería imposible hacerlo con un adaptador USB. Y en una emergencia siempre puedo conectar unos auriculares con cable. Tener un adaptador constantemente, dónde lo meto? mientras haya alternativas con Jack de auriculares no voy a comprar un teléfono sin Jack. Es un grandísimo retroceso. ![]() Genérico 2 en 1 USB C Tipo C a 3,5 mm Audio Jack Adaptador Cargador de Auriculares Negro https://www.amazon.es/dp/B07FJ78T9N/..._cT.wDbA7J98ASScreenshot_20190820-155325_Amazon%20Shopping.jpg Lo vi aún compañero de mi trabajo y carga su móvil y utiliza jack |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edymorales su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si eso está claro pero si te das cuenta desgraciadamente van quitando cosas importantes y los top son cada vez menos top... Sin radio, sin irDa, sin SD y ahora sin Jack, también sin reconocimiento iris que funcionaba rebien en el note 9 y no la cagada de huella en pantalla, pronto sin botones también ... Vamos Appel y Android se Dan la mano....
![]() ![]() Respecto a si sacan un 30X,ya pueden sacar yo esperaré al 60 o al 70 y creo que ni esos, dentro de 3 o 4 años los plegables estarán ya masificados o poco les faltará... Yo tengo móvil para muchooooo tiempo, con esta batería, éste sonido, de cámara me sobra, (si quiero más ya tengo las reflex) con yack, con microsd y con infrarrojos además de buena pantalla y disipador pasivo del calor. Creéis que los próximos X saldrán con lo mismo pero mejorado? No lo tengo claro en el yack, en el sonido ni en los infrarrojos, cámara, pantalla y prestaciones seguro que los mejoran evidentemente. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este mate 20x es un equipaso para rato.
Dudo mucho que los posteriores sean tan equilibrados en características. Fijandome nomas en la kagada del 20x 5g que para mí gusto es un retraso a un precio exagerado. Me gustaría que hubiese más desarrolladores para este 20x. Por el momento ya me viene otro en camino. |
|
||||
|
||||
Este mate 20x es un equipaso para rato.
Dudo mucho que los posteriores sean tan equilibrados en características. Fijandome nomas en la kagada del 20x 5g que para mí gusto es un retraso a un precio exagerado. Me gustaría que hubiese más desarrolladores para este 20x. Por el momento ya me viene otro en camino. ![]() ![]() Por cierto, porque te has pillado otro? ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo me saque el note 10+ por yoigo lo he tenido 2 meses y me he vuelto a poner el 20 x......la gente me dira de todo....pero la camara la bateria y la cobertura del note me han decepcionado muchisimo asi que .....otra vez a mi gigante
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Imbecil de mi que dije joder que buena pinta .....ahora mi madre esta contentisima sabes XDD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ni me lo planteo. Si hubiera Mate 30 X sería sin Google Aps así que me da igual que llegue a haber o no.
Un saludete