|
||
|
||||
|
||||
Sin HTC Sync en el mobil :(
He intentado buscar por el foro algo parecido pero no he encontré.
Tengo dos WF, un de Yoigo y otro de Vodafone. Al de Yoigo le puse reestablecer datos de fabrica o algo así, ahora he ido a canviarle la rom i no tengo el HTC Sync en el WF, como es que no lo tengo? hay que instalarlo? desde donde? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar? a nadie le ha sucedido?
Por cierto, soy novato total en tema android, supongo que se nota :P |
|
||||
|
||||
Si no tienes el HTC Sync descargatelo de htc... es así de fácil >>> http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all
|
|
||||
|
||||
Lo tengo en el ordenador, pero no lo tengo en el mobil. Cuando conecto el mobil al USB no me sale la opció de HTC Sync, es lo que no comprendo.
|
|
||||
|
||||
Creo que no se puede desintalar de la wildfire, al menos yo no lo puedo hacer... lo que lo tendrás puesto es por defecto para que solo cargue... ves a ajustes/conectar a Pc y selecciona la casilla de preguntarme... vuelve a conectar la wildfire al ordenador y cuando te pregunte dile que quieres sincronizar.
Última edición por Jose.Luis Día 27/02/11 a las 18:00:16. |
|
||||
|
||||
Tienes que tener activada la Depuracion USB.Ve a Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo y la marcas.
Igual de ahí viene el problema. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ahora veo que me comprendes... hehe pero eso que me dices ya lo he hecho. Pero en Menu -> Ajustes -> Conectar a PC -> solo me salen "Solo cargar", "Unidad de disco" y "Conexión compartida". No se si debo de instalar la opción o el modulo. No lo acabo de comprender
![]() |
|
||||
|
||||
Depende1970 con eso tampoco funciona, no se que le ha passado al hacerla la restauración pero ha desaparecido
|
|
||||
|
||||
Sin el HTC Sync puedo cambiarle la rom?
|
|
||||
|
||||
El HTCsync no sirve para nada.
|
|
||||
|
||||
de tan novato que soy... me estoy liando jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver... quieres cambiarle la rom no? Que rom tienes ahora y cual le quieres poner?
![]()
|
||||
|
||||
Rom ahora... se supone que la original de yoigo, donde puedo saber que versión exacta es? hace una semana que tengo el mobil i no se muy bién donde esta todo
![]() |
|
||||
|
||||
me gustaria ponerle la más actualizada... no?
|
|
||||
|
||||
Lo ves en ajustes.
Pero que digo yo que si no sabes ni que rom tienes, esperes un tiempo y familiarices bien con la maquina antes de ponerte a cambiarle la rom. Eso suponiendo que tienes android en su version 2.1 para poder hacerle el root y eso. Si le quieres meter una oficial tendras que hacerlo mediante el metodo de la goldcard. Ya me cuentas ![]()
|
||||
|
||||
Supongo que te refieres a esto:
Versión del firmware 2.1-update1 Versión de banda base 13.35.55.24H_3.35.19.25 Versión del kernel 2.6.29-6fb59e13 htc-kernel@u18000-Build-149 #1 Número de compilación 1.37.405.1 CL262524 release-keys Número de software 1.37.405.1 La queria cambiar simplemente para probar la versión nueva. La de los terminales libres. |
|
||||
|
||||
Si, aunque creo que la que lleva puesta es la oficial. Ya que no tiene ningún tipo de programa ni acceso raro de Yoigo. Me podeis ayudar a hacerlo sin el HTC Sync, ya que no lo tengo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Mmm aqui tengo una duda que espero que me la resuelva otro, si le metes una 2.2 oficial por el metodo de la goldcard te quedaras sin poder hacerle root de momento, hasta el dia que den con ello, asi que no se si te compensara...
||||||
|