realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/19, 15:19:39
Array

[xs_avatar]
Sepulcro Sepulcro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: 633719734
Tu operador: Movistar
Problema accesibilidad

Hola quería hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar tengo el móvil desde ayer y resulta de que tengo el texto en alto contraste entonces he ido a accesibilidad y no está la opción activar o desactivar texto de alto contraste, alguien sabe cómo puedo desactivarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/19, 14:23:38
Array

[xs_avatar]
Sepulcro Sepulcro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: 633719734
Tu operador: Movistar
Necesito que alguien me responda si tiene la opción en accesibilidad de activar o desactivar texto en alto contraste porque en mi teléfono no me aparece y tengo las letras en alto contraste
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/19, 15:39:09
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

Como no sea lo de antifatiga visual o alguna configuración de pantalla yo no veo ninguna configuración de texto en alto contraste...

A unas malas resetea el teléfono a 0...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/12/19, 20:40:45
Array

[xs_avatar]
Sepulcro Sepulcro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: 633719734
Tu operador: Movistar
Yo creo que fue por un copia de un teléfono Xiaomi a este , y algo me fastidio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 00:25:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /