FireTV stick FireTV stick

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/19, 09:25:09
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
puedo lanzar netflix desde mi android com o hacia con chromecast?

hola, soy nuevo con el fire stick y tiene ventajas como el uso del mando pero echo de menos desde mi telefono android, meterme en la aplicacion netflix buscar todo el contenido que quiera (para mi mas comodo escribir desde el movil, ver sinopsis de pelis) y lanzarlo al fire stick para que lo reproduzca como hacia como el chromecast con el icono que aparecia para pulsar del cuadradito con el logo de wifi en su interior.

sin embargo a mi novia le viene mejor usar netflix directamente con el mando que viene.

sabeis si puedo hacerlo? gracias

Última edición por davidh Día 24/11/19 a las 09:51:04.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/19, 12:16:49
Array

[xs_avatar]
antoniogutierrezdelvalle antoniogutierrezdelvalle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Orange
Desde Android puedes enviar el contenido de Netflix al Chromecast.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/19, 12:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi duda es si puedo meterme en la app netflix desde mi movil android y desde ahí enviar a mi televisor a traves del fire stick a traves de la pestañita de enviar a dispositivo como siempre he hecho con mi antiguo chromecast
Responder Con Cita
Viejo 24/11/19, 13:15:54
Array

[xs_avatar]
antoniogutierrezdelvalle antoniogutierrezdelvalle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Orange
Claro, con la opción de enviar desde la app del móvil se puede enviar, siempre que tengas la app de Netflix en el fire TV, al fire TV. Te saldrá el nombre de dispositivo del fire TV para su envío.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/19, 13:41:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antoniogutierrezdelvalle Ver Mensaje
Claro, con la opción de enviar desde la app del móvil se puede enviar, siempre que tengas la app de Netflix en el fire TV, al fire TV. Te saldrá el nombre de dispositivo del fire TV para su envío.
el problema es que solo me da la opcion de seleccionar envio a crhomecast que lo tengo en otro hdmi.

¿crees que es necesario tener instalado y estar logueado en netflix del fire stick para que desde la apli de android me permita enviar a la tele por fire stick una serie de netflix ?

con chromecast directamente la envio y listo, sin necesidad de tener la app instalada en la tele o chromecast no de hacer screen mirroring
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > FireTV stick

Hora actual: 06:51:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /