![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis del Samsung Galaxy Watch Active 2: menos reloj, más inteligente ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Hemos pasado varias semanas probando a fondo el Galaxy Watch Active 2, un smartwatch con funciones deportivas y de salud que continúa mejorando aquellos aspectos en los que Samsung tenía margen de mejora. Se trata de una de las mejores alternativas al Apple Watch si quieres un reloj inteligente pero prefieres utilizar un móvil Android. Un dispositivo que no es de precio bajo, pero que lo compensa con un diseño fantástico y un gran elenco de funcionalidades inteligentes y de salud." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues no se si cambiará mucho con el Samsung Gear Sport, pero en cuanto a funcionalidades, en mi opinión, cualquier Wear OS le da 100 vueltas
|
|
||||
|
||||
En qué?. Por curiosidad.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con mi Gear S3 Frontier. Mismo software pero con bixel fisico (ruleta) que lo hace mas bonito y para mi gusto, mas practico que en tactil
|
|
||||
|
||||
En absolutamente en nada. El reloj de Apple si está por encima, pero Wear OS? Menuda broma.
Por cierto, el diseño me parece brutal. Creo que será el sustituto de mi Gear S3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el watch active el primero y es una maravilla, ya tengo ganas de trastear este
|
|
||||
|
||||
Por eso digo. Si dijera el de Apple... pero un WearOS ya me dirá en qué.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Sinceramente no sé que le veis al Wear os Google fit fatal, la batería fatal, gps dura un suspiro, no tiene conteo de sueño en condiciones el que existe es un parche que agota el 49% de la batería en 8 horas de sueño..... Ojalá mejore y cuando lo haga seguro que me haré con uno... Y ojo la culpa no es de los dispositivos es de wear os que no le da la gana a Google de sacarlo adelante, a ver si ahora que compro parte de fossil y la de fitbit completa hace una verdadera competencia a appel y a tizen... He tenido wear os desde el primer Android de samsung |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
Así es comparto el active y el appple watch 5 y son ambos parecidos en todo la única diferencia la forma y el sistema operativo por que los sensores son los mismos....
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|