|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda cambiar Terminal por Camara.
Hola maestros, tengo una dudilla.
Actualmente tengo un Oppo F9 Pro, del cual estoy muy contento, a pesar de que tenga capado el Rooteo. el movil lo utilizo basicamente para gaming, y fotos. Cuando me lo compre, su camara de 16MP me parecio genial (ya que superaba a la del Iphone 10) se que ha salido otro movil chino llamado Xiaomi Redmi 8T, el cual posee una camara de 48MP, 2 GB menos de RAM, y otras cosas como NFC. mis preguntas... 1- segun mis usos, me recomendais que compre el nuevo terminal? ya os digo que hago gaming, y me voy de viaje y hago muchas fotos. 2- sabeis si se puede rootear? Gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo de lo que hablas: no te guíes por los Megapíxeles de las cámaras, eso es cosa del pasado. Tiene mucha más importancia el tipo de sensor o el software de procesado, manejor del HDR, etc. Hay cámaras de 16MPs que sacan fotos cojonudas, y cámaras de 48mps que son una castaña. Para que te hagas una idea, el Pixel 4 tiene 12+16 Mpx y el Iphone Pro tiene 12+12+12, y ambos están en el podio de cámaras top.
Así que a menos que hagas posters de 2x2 metros de las fotos que sacas, eso tiene muy poca importancia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los consejos.
Entonces mi actual móvil OPPO f9 pro con un cámara de 16 sería similar al dek redmi 8T? Se q esta última junta píxeles, no tengo idea de móviles así q necesitaría esos consejos pq si no hay diferencia notable, no haría compra alguna |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estas mezclado moviles, o redmi note 8t o xiaomi mi9t, hasta donde yo se no existe el redmi 8t.
Si es el mi9t no tengas dudas de que tiene mejor gpu para jugar y la camara sin haber probado la de ese oppo, no tengo casi dudas de que es mejor,ademas de que le puedes meter la gcam, y a ese oppo con MTK... Última edición por alvarog10 Día 26/11/19 a las 18:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo claro q se llama así: no sé si redmi es la clasificación para llamarlo aquí.
Os pongo características. https://www.gadgetsnow.com/compare-m...i-Redmi-Note-8 Y de nuevo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me compraría un redmi note 8t ni para jugar ni para hacer fotos, solo por autonomía y por bajo presupuesto.
Lo de los megapixeles ni caso, en esa gama cumplen y poco más. Considero más recomendable un mi 9 lite, tienes misma autonomía pero con mejor pantalla y cámara, además de un procesador algo superior también De todas formas si estás contento con el que tienes, para que cambiarlo? No te dejes llevar por los números ni por lo que te digamos, si te cumple para el uso que le das sigue con ello |
|
|
||||
|
||||
|
[muchas gracias por los consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo de lo que hablas: no te guíes por los Megapíxeles de las cámaras, eso es cosa del pasado. Tiene mucha más importancia el tipo de sensor o el software de procesado, manejor del HDR, etc. Hay cámaras de 16MPs que sacan fotos cojonudas, y cámaras de 48mps que son una castaña. Para que te hagas una idea, el Pixel 4 tiene 12+16 Mpx y el Iphone Pro tiene 12+12+12, y ambos están en el podio de cámaras top.
Así que a menos que hagas posters de 2x2 metros de las fotos que sacas, eso tiene muy poca importancia. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||