|
||
|
||||
|
||||
alguna app always on display?
buenas compis
Siempre me ha parecido superutil la funcion always on display al principio sé que este movil la tenia pero luego la quitaron conoceis alguna apps sencilla que haga esta funcion ? las de la store que he probado no van bien ,o se quedan pilladas,no desbloquea la huella... tengo activada la pantalla ambiente pero no es lo que busco que fijo alguien me dira eso ![]() muchas gracias!! Última edición por davich Día 27/10/19 a las 19:19:53. |
|
|
||||
|
||||
buenas compis
Siempre me ha parecido superutil la funcion always on display al principio sé que este movil la tenia pero luego la quitaron conoceis alguna apps sencilla que haga esta funcion ? las de la store que he probado no van bien ,o se quedan pilladas,no desbloquea la huella... tengo activada la pantalla ambiente pero no es lo que busco que fijo alguien me dira eso ![]() muchas gracias!! ![]() gasta mucho la batería, ya que no funciona como los Samsung. en los Samsung el negro es un pixel apagado. en el oneplus la pantalla siempre estaría prendida con un fondo negro. y el problema serio es que siempre estaría prendido y si la hora no cambia de posición, provocará quemadura de pantalla y tendrás números marcados o incluso empieces a notar que baja el brillo por la quemadura por el fondo negro en toda la pantalla
|
||||
|
||||
la hay, pero hay un problema.
gasta mucho la batería, ya que no funciona como los Samsung. en los Samsung el negro es un pixel apagado. en el oneplus la pantalla siempre estaría prendida con un fondo negro. y el problema serio es que siempre estaría prendido y si la hora no cambia de posición, provocará quemadura de pantalla y tendrás números marcados o incluso empieces a notar que baja el brillo por la quemadura por el fondo negro en toda la pantalla ![]() gracias por la info compi...una pena pero bueno me apañare con la ambiente |
![]() |
![]() |
||||||
|