|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
o cambio realme x2 pro lunar white 6/64
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ![]() ![]() * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Realme * Modelo: X2 Pro * Precio: xxx * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Nada de nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 días * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Churriana de la vega -- GRANADA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24h incluido en el precio. Si se quiere otro tipo de envío o en su defecto, envío asegurado, correría a cargo del comprador. No me responsabilizo de envíos sin asegurar. En caso de cambio, envías primero. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13/11/19 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado a @amargar para catarlo. Proviene de PcComponentes. Incluye todos los accesorios, caja, funda protector de pantalla y funda tipo anillo de regalo. Para cambios, sobretodo valoro iPhone X. XR. XS. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por HectorGlez Día 27/11/19 a las 20:14:31. |
|
|
||||
|
||||
Quiero comentar que de los ultimos dispositivos que he probado, este se lleva la palma. Muy buena pantalla. Muy buen sonido. Muy buena autonomía. Muy pero que muy buena carga. La cámara muy decente. Y todo en general me parece muy bueno. Pero desde que probé la manzana envenenada, siempre quiero volver a ella.
Última edición por HectorGlez Día 22/11/19 a las 12:00:10. |
|
||||
|
||||
Última edición por manolin78 Día 23/11/19 a las 01:50:20. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días. He de decir que he tenido un problema con la bandeja de entrada y he erdido los últimos MPs. Si podéis volver a enviarlos, había uno que me interésaba.
|
![]() |
![]() |
||||||
|