|
||
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 11 no enciende
Hola a todos, ayer me pasó lo siguiente..:
Todo funcionando bien , lo conecto a cargar como todos los días a eso de las 21 h.... y cuando me voy a dormir ( tipo 12 / noche) al ir a poner la alarma veo que el iPhone está apagado.... ( tenía batería cargada) Y no encendía, esta mañana viendo como activarlo al final se ha encendido ... No sé que coño habrá pasad.... llevo con él desde que salió a la venta y todo bien.... alguien más le ha pasado esto? La carga de la batería esta mañana subía y bajaba de porcentaje .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer me pasó lo siguiente..:
Todo funcionando bien , lo conecto a cargar como todos los días a eso de las 21 h.... y cuando me voy a dormir ( tipo 12 / noche) al ir a poner la alarma veo que el iPhone está apagado.... ( tenía batería cargada) Y no encendía, esta mañana viendo como activarlo al final se ha encendido ... No sé que coño habrá pasad.... llevo con él desde que salió a la venta y todo bien.... alguien más le ha pasado esto? La carga de la batería esta mañana subía y bajaba de porcentaje .... ![]() buenas, a mí no me ha pasado pero eso de que ahora se apague y luego bailotee el porcentaje de la batería tiene pinta de que algo no ande bien :S yo iría a una Apple Store a que te hagan un diagnóstico por si detectasen algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañero.
Ayer me paso a mi algo también parecido. Se me quedó bloqueado (la pantalla no iba y no hacía nada), lo apagué para reiniciarlo y le costó encender . Esperemos que sea por la última actualización y se quede la cosa ahí. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 11 no enciende
Acaba de salir una actualización. La 13.2.3
¿Seguro que no estaba realizando la actualización?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 23/11/19 a las 19:30:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado justo esta mañana, después de que por fin se encendiera...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con una actualización pasada que no recuerda cual era. Y tuve que hacer lo de ponerlo en forma de recuperación para conseguir que encendiera.
|